La Escuela de Animación Juvenil Don Bosco

La Escuela de Animación Juvenil Don Bosco

Sobre el centro

La Escuela de Animación Bosco cuenta con una amplia experiencia formando a monitores de tiempo libre y animadores socioculturales en Valencia. El centro, comprometido con el desarrollo educativo y cultural de los jóvenes de la Comunidad Valenciana, ofrece cursos on-line y presenciales, entre ellos, el curso de Monitores de Tiempo libre Infantil y Juvenil, el curso de Animador Juvenil o el curso de Educadores Sociales en Centros de Menores.

La Escuela de Animación Juvenil Don Bosco surgió en 1985 para promover el desarrollo social e integral de los niños y jóvenes de la Comunidad Valenciana mediante programas socioculturales y educativos. La escuela nació en un momento de auge para las asociaciones y centros juveniles que demandaban más formación para sus voluntarios en el ámbito de la animación cultural. El centro nació para dar apoyo a estos centros y ofrecer una oferta formativa comprometida con la realidad social de los jóvenes de la Comunidad Valenciana y el progreso educativo del territorio. Desde 1991, el centro está homologado por la IVAJ y se ha consolidado como una de las escuelas que ha promovido el desarrollo sociocultural en Valencia con un gran número de alumnos y la confianza de las asociaciones valencianas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil La Escuela de Animación Juvenil Don Bosco

...Recursos y equipamientos para el tiempo libre 11. Taller de Manualidades 12. Danzas para la Animación 13. Salud y Prevención: Primeros Auxilios... Aprende sobre: Animación infantil, Manualidades para niños, Monitor infantil... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 250 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

275 
IVA inc.