Escuela de Animacion Juvenil Tempus L

Escuela de Animacion Juvenil Tempus L

Sobre el centro

El centro formativo está completamente orientado en la preparación de animadores socioculturales y juveniles en la Comunidad de Castilla La Mancha. Nace en el año 2003, así que como escuela juvenil lleva más de una década impartiendo formación y organizando campamentos de verano y otras actividades lúdicas.

Se trata de un centro de educativo donde los propios instructores aprenden una y otra vez. Todos ellos aprobados por Instituto de la Juventud forman parte del sector educativo y del ocio desde diferentes disciplinas.

La formación que imparte este centro está basada en metodologías presenciales en diferentes localidades de la comunidad manchega (Palancares, Guadalajara, Quintanar de la Orden) y Cuenca (Mota del Cuervo, Horcajo de Santiago…), Ciudad Real (Alcázar de San Juan, Herencia…), etcétera. Los alumnos pueden realizar prácticas con la propia escuela, o participar en algunas de las actividades relacionadas con el curso.


Existen compromisos con entidades culturales, así como colaboración con diferentes empresas públicas y privadas que garantizan al alumno el ejercicio práctico

Llama ahora al centro

Profesores

ALVARO GUERRA GARCÍA
ALVARO GUERRA GARCÍA
DIRECTOR DE LA EAJ TEMPUS L

DIPLOMADO EN TRABAJO SOCIAL DIRECTOR DE ACTIVIDADES JUVENILES

CARMEN CANO LÓPEZ
CARMEN CANO LÓPEZ
PSICOLOGA

DIPLOMADA EN PSICOLOGÍA DIRECTORA DE ACTIVIDADES JUVENILES

ROCIO PEREA BUSTOS
ROCIO PEREA BUSTOS
DIPLOMADA EN MAGISTERIO

DIPLOMADA EN MAGISTERIO MONITORA DE ACTIVIDADES JUVENILES