Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

Sobre el centro

La Escuela de Arte de Jerez de la Frontera, además de Bachillerato y ciclos formativos de grado tanto medio y superior, ofrece estudios superiores a través de los cuales podrás formarte como profesional del diseño de interiores o del diseño gráfico. En el desarrollo de los mismos adquirirás nociones de lenguaje visual; técnicas de expresión a través del diseño; historia del arte y de la estética; materiales; tipografía; dibujo a mano alzada; creación de croquis y bocetos; fotografía digital o representación vectorial, entre otras materias. Estas acciones formativas superiores constan de 240 créditos ETCS, y al finalizar recibirás un Título Superior de Diseño.

Esta institución, fundada en 1910 como Escuela de Artes y Oficios, cuenta con un profesorado cualificado y e reconocido prestigio en el ámbito artístico, y desde su creación ha sido siempre un espacio de referencia artística y didáctica en toda la provincia, incrementándose considerablemente el número de alumnos en los últimos años.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Fotografía Artística Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

...por la imagen a través de la fotografía. MÓDULOS (horas) Expresión Plástica: Fotografía - 100 Historia de la Fotografía - 50 Medios Audiovisuales... Aprende sobre: Historia de la fotografía, Composición fotográfica, Estudio fotográfico... Ver más

  • Curso
  • Jerez De La Frontera
  • 1950 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar