ESCUELA DE ARTE DE MADRID N.10

ESCUELA DE ARTE DE MADRID N.10

Sobre el centro

La escuela de Arte diez imparte ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño, grados medio y superior. Son ciclos agrupados por Familias Profesionales organizadas por áreas como el Diseño Gráfico, las Artes del libro, el Diseño de Interiores, las Artes aplicadas a la Indumentaria,etc.
Además, de cada área hay subciclos. El Diseño Gráfico se compone de los ciclos de Grabado y Estampación, Fotografía Artística, Gráfica Publicitaria y Ilustración.
El Diseño de Interiores dispone de ciclos de Arquitectura Efímera, Escaparatismo y Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.


La escuela de Arte está situada en Madrid y nació en el año 1907 como sección décima de la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. Actualmente, cuenta con buenas comunicaciones con las distintas instituciones culturales del país. El centro dispone de una amplia experiencia en el sector de las artes plásticas y el diseño, sobretodo en el sector de la expresión gráfica y la comunicación visual, el diseño de interiores y de moda.
El equipo humano que trabaja en este centro está altamente formado y dispone de una amplia experiencia en su campo docente.