Escuela de Arterapia del Mediterraneo, eaM

Escuela de Arterapia del Mediterraneo, eaM

Sobre el centro

La Escuela de Arterapia del Mediterráneo es un centro que se dedica al desarrollo de la Arterapia, un lenguaje artístico usado como medio de expresión y el desarrollo del talento creativo, mediante talleres, charlas, cines y distintas propuestas que incorporan la formación en Arterapia Gestalt.

Mediante una metodología experiencial, la escuela aporta recursos y técnicas para aplicar la arterapia en distintos ámbitos de la relación, mediante el desarrollo de la conciencia y la transformación. La formación se estructura en 4 cursos: Aprender a Ser (autoconocimiento en la ejecución artística) Aprender a Estar (conocimiento de los lenguajes artísticos y los conceptos básicos de Gestalt y Arterapia), Entrenamiento del Hacer (Aprendizaje y aplicación de técnicas gestalticas, técnicas de expresión y creatividad) y Aplicación y Uso del Saber (uso del talento creativo).

Con un equipo de profesionales experimentados y cualificados en la materia, la Escuela de Arterapia del Mediterráneo, de Barcelona, imparte su formación mediante la fusión intencionada de arte y terapia que complementan el aprendizaje mediante la manipulación de elementos plásticos, sonoros, espaciales y dramáticos, con el fin de crear un espacio de experimentación.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

El curso básico de la formación en arterapia tiene reconocidos créditos de libre configuración en la Universidad de Girona (UdG) y en la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV).

Temáticas en las que se especializa

Formación en arterapiaCursos intensivos temáticosCreatividad GestaltPsicoterapiaArte Terapia