Escuela de las Artes de la Comedia

Escuela de las Artes de la Comedia

Sobre el centro

La Escuela de las Artes de la Comedia imparte cursos relacionados con la Improvisación y el Stand Up. En cuanto a cursos regulares, los estudios de Stand Up se dirigen a aquellos que quieren hacer de los monólogos su profesión. Divididos en 10 clases, con ellos el cómico buscará su personalidad cómica, y aprenderá herramientas para la creación de chistes y la puesta en escena. Los cursos de Improvisación, por su lado, son principalmente prácticos y se basaran en la mejora del alumno cómo actor, y en el desarrollo de la espontaneidad y el ingenio para aplicarlos a escenas improvisadas, entre muchos otros conocimientos.

La Escuela de las Artes de la Comedia está situada Madrid. Carlos Ramos, como profesor, y Sandra Reyes, como directora, son los encargados de dirigirla. Carlos Ramos, por un lado, es un cómico profesional con más de 1.500 actuaciones a su espalda como monologuista. Sandra Reyes, por otro lado, es productora de espectáculos de comedia y una gran profesional de la docencia relacionada con la comedia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Improvisación Cómica Escuela de las Artes de la Comedia

...Creación de Historias Por dónde empezar, como avanzar, cómo terminar una escena. -Personajes No seas siempre tú mismo. Rie, sufre, sé raro... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Crear espectaculos originales, Confianza en un escenario... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 3 Meses (30 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA inc.
Monólogos (Stand Up) Escuela de las Artes de la Comedia

...Aprende a hacer monólogos de forma profesional. Creación de material Búsqueda de la personalidad cómica Herramientas para hacer chistes Pulido del texto... Aprende sobre: Interesar al público, Ser gracioso, Ser único... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 3 Meses (30 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Profesores

Carlos Ramos
Carlos Ramos
Cómico, Improvisador profesional.

EL primer cómico en grabar 8 monólogos con Paramount Comedy. Actualmente muestra su espectáculo "Me llaman Mr Impro", improvisado en gran parte, en la Gran Vía de Madrid. Improvisador desde 1990, ha formado los grupos "Factoría Improv" y "Corta el cable Rojo". Actualmente en cartel todos los lunes en la Gran Vía de Madrid.

Ventajas de estudiar aquí

Profesores profesionales del humor y con larga experiencia lectiva.

Temáticas en las que se especializa

Comedia de escenario:
Stand Up, Improvisación.