Escuela de Artes Decorativas de Madrid

Escuela de Artes Decorativas de Madrid

Sobre el centro

¿Te gustaría aprender sobre diseño y arquitectura de interiores para dedicarte a ello profesionalmente? La Escuela de Artes Decorativas de Madrid imparte las titulaciones oficiales españolas, reconocidas a nivel internacional, de Grado en Diseño de Interiores y en Arquitectura de Interiores. En esta academia podrás convertirte en un profesional del espacio interior y la manipulación del volumen espacial sin necesidad de haber aprobado la selectividad, pues se accede a estos estudios a través de una prueba específica. Además, podrás cursar también el Máster en Diseño de Interiores, especialización que ampliará tu formación.

Fundado en 1963, el centro está situado en la Avenida América de Madrid y cuenta con un proyecto educativo de calidad, avalado por la Federación Internacional de Arquitectos de Interior. El equipo de profesionales que lo conforma posee una amplia cualificación, hecho que asegura un aprendizaje teórico y práctico satisfactorio de los estudiantes. Hasta la fecha, más de 4.000 alumnos se han formado en ella y, si algo reconocen las empresas del sector, es que los estudiantes de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid gozan de una preparación y una profesionalidad estupenda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diseño de Interiores Escuela de Artes Decorativas de Madrid

...de 26 de octubre, tienen la consideración de Estudios de Grado.La carga lectiva total de los estudios es de 240 créditos ECTS, equivalentes a 7.200 horas de formación teórico-práctica... Aprende sobre: Decoración de interiores... Ver más

  • Grado
  • Madrid
  • 7200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

520 
IVA exento
Arquitectura de Interiores Escuela de Artes Decorativas de Madrid

...Objetivo del curso: Una vez finalizados totalmente los estudios, el centro expide su TÍTULO PROPIO DE GRADUADO SUPERIOR EN ARQUITECTURA DE INTERIORES... Aprende sobre: Arquitectura de interiores, Desarrollo de un proyecto, Proyectos de rehabilitación... Ver más

  • Grado
  • Madrid
  • 7200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

520 
IVA inc.
Máster en Diseño de Interiores Escuela de Artes Decorativas de Madrid

...Seminario interdisciplinar. Introducción a las redes. El uso de la red en el ambiente profesional. Charlas/presentaciones de trabajos realizadas por prestigiosos diseñadores... Aprende sobre: Artes decorativas, Cocina profesional, Iluminación interior... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

7.500 
IVA exento

Historia

La ESCUELA DE ARTES DECORATIVAS DE MADRID es un Centro de Enseñanzas Superiores de Diseño de Interiores privado autorizado, fundado en 1963, dedicado a la formación de GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES y ARQUITECTURA DE INTERIORES.

EADM fue el primer centro privado que impartió los Estudios Superiores de Diseño.

Único centro en España reconocido por la Federación Internacional de Arquitectos de Interior (I.F.I)

Ventajas de estudiar aquí

Experiencia de 40 años formando profesionales del interiorismo. Bolsa de trabajo. Claustro de Profesores compuesto de profesionales en activo del sector del diseño, grandes profesionales y expertos premiados en sus correspondientes campos.

Temáticas en las que se especializa

Nuestro propósito es formar los grandes profesionales del diseño que nuestro país siempre ha tenido, para poder competir en una sociedad cada vez más globalizada. Nuestra Escuela, creada en 1963, está reconocida internacionalmente por IFI (Federación Internaciones de Arquitectos de Interiores) y somos reconocidos como uno de los centros educativos de mayor calidad académica y de formación del sector. Nuestros exalumnos son ya más de 5.000, repartidos por todo el globo, y son en su mayoría grandes profesionales del diseño de interiores.