Escuela Asturiana de Salvamento

Escuela Asturiana de Salvamento

Sobre el centro


La Escuela Asturiana de Salvamento es una empresa asturiana que forma a personas dedicadas a emergencias y salvamentos. Ofrecen interesantes cursos, que pueden ayudar a sus clientes a aumentar su currículum o incluso a salvar vidas. Entre su amplia oferta formativa destacan el curso de Primeros Auxilios, el de SVB y DESA o el de Salvamento Acuático. Los cursos cuentan con horarios muy flexibles y adaptados a las necesidades del cliente. Además, en la web del centro podemos encontrar también las últimas novedades en cuanto ofertas de trabajo en diversos puntos de la comarca.

La Escuela Asturiana de Salvamento pone a nuestra disposición diversos protocolos, entre los que cabe destacar el de Soporte Vital Básico, Guías Europeas de Resucitación o las Guías de Seguridad en las Playas. Además, nos brindan la oportunidad de poder adquirir distintos desfibriladores, muy útiles en caso de emergencia y obligatorios en cada vez más sitios públicos. También su web cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, donde podremos encontrar toda la información que queramos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Soporte Vital Básico y Desa Escuela Asturiana de Salvamento

...Atragantamientos. Hemorragias. RCP adulto, niño y lactante. Utilización y aplicación del DESA. Protocolos para su utilización. Seguridad. Resolución de problemas frecuentes... Aprende sobre: Socorrista de piscinas, Soporte vital básico, Crisis, emergencias y catástrofes... Ver más

  • Curso
  • Aviles
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.