Escuela Atenea

Escuela Atenea

Sobre el centro

¿Quieres aprender español? La Escuela Atenea ofrece un gran catálogo de cursos que se adaptan a tus necesidades para que aprendas el idioma y te sumerjas en la cultura española. La academia cuenta con cursos intensivos de español y cursos de preparación para el exámen DELE; cursos de español comercial y profesional; clases particulares y cursos on-line con un método innovador que usa Spyke como herramienta principal de aprendizaje.

El centro cuenta con sedes en Ayamonte, Sevilla, Huelva y Cádiz que imparten cursos durante todo el año con profesores españoles y grupos reducidos en los que se prioriza la enseñanza personalizada (máximo 6 alumnos por clase) con el objetivo de mejorar la capacidad oral en español, conocer la gramática y aprender vocabulario durante las lecciones. Además, la ubicación de las escuelas en Andalucía te permitirá aprender el idioma a la vez que disfrutas del clima y las costumbres españolas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Los cursos comienzan en lunes alternativos cada dos semanas. Alumnos con conocimientos previos de español pueden empezar todos los lunes. Hay un máximo... Aprende sobre: Español conversación, Español escrito, Español para extranjeros... Ver más

  • Curso
  • Ayamonte
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

145 
IVA inc.