Escuela Audrey Blanco

Escuela Audrey Blanco

Sobre el centro

La entidad, Escuela Audrey Blanco, oferta cursos de Feng Shui y crecimiento personal. El Feng Shui trata de poner equilibrio en la vida de las personas a través del equilibrio y armonía de la decoración del propio hogar.

El centro imparte talleres como: constelaciones familiares, año nuevo chino caballo de madera, talismanes, contactando los cinco elementos (metal-agua-madera-fuego-tierra), los hijos de la vida, comunidad de destinos, la casa astrológica, mi amado padre, la importancia del contacto con la madre. Además, su propietaria Audrey Blanco realiza consultas a domicilio relacionadas con las constelaciones familiares y el equilibrio del hogar.

La Escuela Audrey Blanco es una entidad creada por Audrey Blanco quien es una arquitecta de las pocas latinoamericanas que ha sido instruida directamente por Lilian Too. Audrey Blanco además, es una persona que está formada en el Instituto Hellinger en el tema de las constelaciones familiares. La propietaria es también, autora de libros que hablan de Feng Shui.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...* El uso de la brújula según el FengShui. * El bagua * El Numero personal Kua * Aplicando el FengShui SESIÓN 2 * Practica Realización y discusión de ejercicios... Aprende sobre: Feng shui, Constelaciones familiares... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.