Escuela de Baile GustaSalsa

Escuela de Baile GustaSalsa

Sobre el centro

Escuela de Baile GustaSalsa

En la Escuela de Baile GustaSalsa ofrecen clases de salsa cubana estructuradas según el nivel de los alumnos. Se imparten clases particulares o individuales, donde el alumno puede obtener un buen nivel de baile en poco tiempo, ya que dispone de una clase a medida; clases en pareja también a medida, donde aprenderán a compenetrarse y entenderse; clases en grupo de bachata y/o salsa, con tres niveles de aprendizaje: iniciación, intermedio y avanzado; dúo clases de salsa y español, donde los alumnos ponen en práctica lo aprendido en la clase en un salón de fiesta de Barcelona, y el centro, en coordinación con otras escuelas, enseña lengua española además de salsa.

Jéremy Levy, tras tomar clases de baile e impartirlas en varios centros, descubre su pasión por la enseñanza y decide crear la Escuela de Baile GustaSalsa en Barcelona, ciudad que cuenta con muchos locales de salsa y baile latino donde poder bailar. Las clases que se ofrecen son accesibles para todo el mundo, tienen una duración de unos tres meses, y se dividen en tres niveles: iniciación, intermediario y avanzado.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Calle ramon martí i alsina, 44 pol can ribó, badalona barcelona nueva coreografia con la clase intermedia hemos empezado una nueva coreografía con la clase... Aprende sobre: Ritmo salsa, Estilos musicales, Bailes latinos... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.

...Los viernes de 20h30 a 22h30 clases de salsa nivel iniciacion, principiantes y intermedio. Todas nuestras clases son progresivas, cada alumno progresa según su capacidad... Aprende sobre: Pasos de baile, Pasos basicos baile, Pasos basicos salsa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.

...intermedia Todo los Lunes Y los Viernes de las 21h a las 22h Que las disfruteis... Como llegar: Escuela de Baile GustaSalsa Calle Mare de Deu Dels Desamparats... Aprende sobre: Profesor salsa, Bailes latinos... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.

Profesores

Jeremy Levy
Jeremy Levy
17 años de experiecia con más de 10 en Salsa

En el 2005 empezó su carrera como bailarín y coreografo con la compañia "ManiaSalsa" comenzando en paralelo a dar clases en diferentes escuelas parisinas, salas de fiestas y otros eventos hasta descubrir su pasión por la enseñanza de esta danza y la felicidad que proporcionaba a sus alumnos decidiendo finalmente dedicarse por completo a sus clases sin olvidar algunas representationes en congresos. Actualmente la salsa es para Jeremy más que una danza, es una "manera de vivir", una "alegria de vivir".

Monica Ferret
Monica Ferret
31 años de experiencia de baile con más de 6 en Salsa

Aunque siempre le gustaron los ritmos latinos, empezó realmente a practicarlos en el 2002 con la bachata, el merengue y la salsa. El baile en pareja fue una revelación y principalmente la salsa. A partir de ese momento se dedicó a tomar clases de salsa cubana con los mejores profesores en Paris, su lugar de residencia en aquella época. En 2005 un encuentro fortuito con Jéremy, le hace integrar le compañia "ManiaSalsa"con la que interviene en muchos espectáculos y otros eventos. Rapidamente se convierten en pareja de baile.

Historia

* Organización de las clases:----- Gusta Salsa propone un aprendizaje en tres niveles. Iniciación , Intermediario y avanzado.----- Los principiantes aprenderan las posiciones del cuerpo,(brazos, espalda, etc), a entender y sentir la musica, los desplazamientos y como controlar el espacio de baile. Ademas aprenderan una decena de pases standart. Duración 3 meses a razón de 1 horas semanales.----- El nivel intermediario permite bailar y improvisar dependiendo de la música. Los bailarines aprenderáan unos veinte pases de un nivel superior y las bailarinas los "shines" (gestos y movimientos que enbellezen los pases). Duración 3 meses a razón de 1 horas semanales.----- El nivel avanzado permite improvisar en función de la música y del nivel de la bailarina. Se controla perfectamente el espacio y el entorno. Se aprenden 4 o 5 maneras de bascular para finalizar los bailes. Se conocen perfectamente otros veinte pases muy dificiles y rapidos.Duración 3 meses a razón de 1 horas semanales.

Ventajas de estudiar aquí

* En resumen, en 9 meses de aprendizaje con 1h de salsa cada semana obtendréis un buen nivel de baile teniendo en cuenta que en otras escuelas tardareis años en obtener el mismo resultado.

Temáticas en las que se especializa

¿ Porqué aprender la Salsa en nuestra escuela?Cuando escogeis Gusta Salsa optais por un método rapido y fiable. Nuestra escuela tiene varios años de experiencia...