Escuela de Castañuelas Mar Bezana

Escuela de Castañuelas Mar Bezana

Sobre el centro

La Escuela de Castañuelas Mar Bezana imparte clases de castañuelas. El método de estudio utilizado para aprender a tocar las castañuelas es el creado por la maestra Emma Maleras, un método ideal para aquellos bailarines que deseen perfeccionar su técnica, para que los estudiantes de música adquieran una técnica precisa para la agilidad, independencia y fuerza de los dedos y para todo aquél que le guste este instrumento. Este centro imparte clases presenciales y clases on-line (a través de videoconferencias), particulares o en grupo, y también para niños. Además, esta escuela ha ideado un Método Didáctico nuevo de las castañuelas en concierto, que consiste en un método exclusivo de autoaprendizaje con tutorías personalizadas.

La Escuela de Castañuelas Mar Bezana cuenta con un coro de castañuelas en Barcelona, una formación compuesta en su totalidad por mujeres, formado en el año 2008 por Mª del Mar Bezana. El método utilizado en esta escuela es el ideado por Emma Maleras, que hace muy agradable el primer contacto con el instrumento, ya que inicia el estudio de las castañuelas con música conocida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Castañuelas con Mar Bezana Escuela de Castañuelas Mar Bezana

...Clases de Castañuelas con Mar Bezana, profesora y concertista profesional de castañuelas. Todos los niveles. Clases particulares o en grupos reducidos... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel básico
  • Semipresencial en Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

...de aprender a tocar las castañuelas. La clase Online son el equivalente a una clase particular presencial. Maestra titulada con gran experiencia en... Aprende sobre: Educacion artistica... Ver más

  • Curso
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Maria del Mar Bezana
Maria del Mar Bezana
Profesora y Concertista profesional de Castañuelas

Profesora de castañuelas con titulación superior del Método Emma Maleras de Castañuelas. Ha ofrecido sus actuaciones en Auditorios, Salas de Concierto, Festivales Internacionales de Música, en el Teatro Nacional de Catalunya, en el Palau de la Música Catalana, y en diferentes países.