Escuela de cocina Hrc Culinary Academy

Escuela de cocina Hrc Culinary Academy

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios HR Culinary Academy te ofrece, encontrarás el programa de artes culinarias impartido mediante la metodología presencial en Bulgaria. El curso se imparte íntegramente en inglés por profesores de Chef International. Está desarrollado por líderes de la industria de la alimentación y de la educación. El programa incluye prácticas en los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo, con el fin de preparar al estudiante en su carrera hacia Chef internacional.


El centro de estudios HR Culinary Academy tiene su sede ubicada en Bulgaria. Es el instituto culinario más prestigioso de Europa del Este. Combina una amplia formación teórica con práctica y sus clases magistrales están impartidas por los mejores chefs de todo el mundo. Los alumnos que estudian en la escuela provienen de todo el mundo, lo que de ella un espacio multicultural donde intercambiar conocimientos y experiencias.

Cursos destacados

Graduado Chef profesional, Curso cocina profesional. Escuela de cocina Hrc Culinary Academy

...Third semester: Wine and berverages. Catering and evemett management. Restaurant service operations. Restauration Kitchen operations and management... Aprende sobre: Cocina francesa, Cocina creativa, Cortes de precisión... Ver más

  • Grado
  • Dobrich (Bulgaria)
  • 2 Años (3600 horas lectivas)
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

6.100 
IVA inc.

Historia

Hrc International nace hace cinco años de la unión de la International University College y Hrc International para la formación de chefs profesionales.
Es en La International University donde también se encuentra Hrc Culinary academy y se imparten las clases. Son cinco años por los que ya han pasado, 10 generaciones de estudiantes. Son ellos los que mejor nos representan durante sus prácticas en el extranjero y después de terminar sus estudios trabajando en los más reconocidos restaurantes de todo el mundo.

Ventajas de estudiar aquí

Te graduaras como chef profesional, ademas de aprender con profesores de diferentes nacionalidades, preparados en las mejores escuelas culinarias y con demostrada experiencia, realizaras prácticas en prestigiosos restaurantes de cuatro continentes, algunos incluso con estrellas Michelin.

El programa te capacitara para poder desempeñar tu labor como profesional en cualquier parte del mundo y podrás acceder a la bolsa de trabajo de HRC INTERNATIONAL gracias a la asociación de esta prestigiosa empresa con nuestra escuela.

Becas a los mejores promedios.

Temáticas en las que se especializa

Las asignaturas que se imparten en la escuela van desde, Introducción a la hostelería, cortes de precisión, técnicas y cocina francesa, cocina internacional, marketing, repostería. Pondrás en práctica tus conocimientos con uno de los mejores equipos, en el restaurante escuela y en tus practicas en restaurantes en el extranjero.