Escuela de Cocina Javier Vílchez

Escuela de Cocina Javier Vílchez

Sobre el centro

La Escuela de Cocina Javier Vílchez es un centro de formación especializado en el sector de la restauración. Su completo programa incluye cursos de cocina general, entre los que encontramos una acción formativa dirigida a profesionales, útil para actualizarse y aprender las nuevas técnicas de cocinado; cursos de cocina para extranjeros (en francés e inglés) y formación a la carta, disponible para grupos que, por ejemplo, estén interesados en aprender cocina italiana, japonesa o baja en calorías. Asimismo, este centro pone a tu disposición cursos y talleres monográficos sobre multitud de temas culinarios: platos de cuchara, panadería, dulces navideños, mermeladas, tortillas, quiches, rebozados, patés, tapas y canapés; papillotes, etc.

La Escuela de Cocina Javier Vilchez abrió sus puertas en el año 2006 y, desde entonces, no ha dejado de formar a profesionales y particulares. Es Técnico de Cocina y Técnico Superior en Dietética y Nutrición, ha trabajado en conocidos restaurantes de Madrid y en la ciudad de Dublín, y cuenta con una amplia experiencia y conocimientos de la cocina y respostería, tanto tradicional y nacional, como internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cocina Básica Escuela de Cocina Javier Vílchez

...que quieran aprender a cocinar. A todos los interesados que quieran aprender a cocinar. Cocina Sencilla y Variada CURSO DE NOCHE 13 abril: Mariscos... Aprende sobre: Cocina básica, Cocina rápida, Cocina mediterránea... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

115 
IVA inc.