Escuela de Cocina Pepekitchen

Escuela de Cocina Pepekitchen

Sobre el centro

¿Buscas una escuela de cocina de nivel? La Escuela de Cocina Pepekitchen te ofrece la posibilidad de aprender de la mano de Pepe Maldonado, uno de los cocineros más reconocidos de Andalucía. El centro ofrece cursos para todos los niveles con una duración media o ciclos de cocina de mayor duración para los que quieren orientar su futuro al sector gastronómico. La escuela cuenta con el curso de Cocinas del Mundo; el curso de Técnicas Básicas en Cocina; el curso de Técnicas Básicas en Repostería y Pastelería; y el curso de Pasta Fresca entre otros.

La Escuela de Cocina Pepekitchen es la escuela de cocina que ha abierto recientemente el cocinero Pepe Maldonado. Después de empezar a escribir en su blog sobre su pasión, la cocina, comenzó a elaborar recetas y a escribir en la revista gastronómica de los Supermercados Supersol y colaboró Hojiblanca, una de las empresas pioneras en la producción de aceite virgen extra, como asesor gastronómico y con Canal Sur Radio como colaborador gastronómico. Después de recibir el premio al Mejor Blog Personal en la gala de los Premios Sur, Maldonado ha querido poner a disposición de sus alumnos todos sus conocimientos sobre cocina con la apertura de la Escuela de Cocina Pepekitchen que imparte cursos en los que se aprende a cocinar platos de todo el mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Elección de rellenos y aromatizantes para la pizza y focaccia. Salsas, hierbas aromáticas, queso, verduras. -Preparación del tiramisú, postre italiano... Ver más

  • Curso
  • Arroyo De La Miel
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.

Profesores

José Maldonado Escobar
José Maldonado Escobar
profesor de cocina

Profesor de cocina titulado en educación de adultos, conocido blogger y asesor gastronómico (www.pepekitchen.com). Trabaja impartiendo cursos y creando contenidos, artículos y recetas, para revistas de cocina y medios en internet.

Ventajas de estudiar aquí

Atención personalizada, cursos a medida.