Escuela de Danza Belín Cabrillo

Escuela de Danza Belín Cabrillo

Sobre el centro

La escuela Belín Cabrillo es un centro de danza autorizado, que dispone de una amplia oferta académica dedicada al sector de las artes escénicas. Las dos actividades académicas que imparte por excelencia son el curso de danza clásica y el curso de danza española. Además ofrece un servicio de danza específico como las clases de bailes de salón, las clases de baile clásico, las clases de baile contemporáneo, clases de sevillanas, clases de danza moderna y de flamenco para adultos. Asimismo, pone a disposición del alumno talleres especializados de gimnasia, percusión, Tai Chi y Chi Kung. Todos los cursos de los que dispone el centro tienen una metodología presencial.


Considerado uno de los centros de danza más prestigioso de nuestro país, la escuela Belín Cabrillo, con sede en Santander, ha abierto otro centro situado en la misma localidad.
La academia de danza, además dispone de exámenes de acceso a Conservatorio y exámenes de Grado Medio ofreciendo así, garantía de calidad en todas y cada una de las clases que imparte. El profesorado del centro está altamente cualificado para enseñar y formar a profesionales del baile y de la danza, desde su niñez hasta su madurez académica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza Elemental Escuela de Danza Belín Cabrillo

...de la precisión en la realización de la danza (solo y en grupo). Utilización de la improvisación para el desarrollo de la creatividad. Elementos básicos... Aprende sobre: Danza para niños, Pasos de baile, Danza contemporánea... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Santander
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar