Escuela de Danza "covadonga Viadero"

Escuela de Danza "covadonga Viadero"

Sobre el centro

La Escuela de Danza Covadonga Viadero es una academia que imparte clases de baile en Cantabria Sus clases de baile comprenden distintos estilos: folclore, funky, danza contemporánea, danza clásica, flamenco, danzas urbanas, etc. Su formación en las distintas disciplinas de baile que imparte, es de carácter presencial en Cantabria. Su equipo docente, formado por bailarines profesionales, lleva a cabo la preparación de sus alumnos para alcanzar el Grado Profesional y el Grado Superior en Danza, así como el acceso a los conservatorios de danza. La academia desarrollará todas las aptitudes necesarias para que seas un bailarín o una bailarina excelente.


La Escuela de Danza Covadonga Viadero se fundó en el año 2006. El prestigio de esta escuela está reconocido en todo el panorama nacional, ya que sus alumnos fueron galardonados con cinco trofeos y dos medallas en el Concurso Nacional Ventas de Retamosa en Toledo. Si te apasiona la danza y/o deseas dedicarte a ella profesionalmente, esta escuela posee la calidad formativa que estás buscando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

DANZA Escuela de Danza "covadonga Viadero"

...Clases: Danza Clásica-Barra, Centro, Puntas, Repertorio. Danza Española-Escuela Bolera, Folklore, Danza Estilizada y Flamenco. Danza Moderna... Aprende sobre: Pilates oficial, Método Pilates para niños y adultos, Danza clásica... Ver más

  • Curso
  • El Astillero
  • 10 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Temáticas en las que se especializa

Danza