Escuela del Emprendedor

Escuela del Emprendedor

Sobre el centro

La Escuela del Emprendedor nació con el ánimo y la motivación de formar a emprendedores, entrenarles en los valores y actitudes necesarias para la consecución de sus proyectos empresariales. La creencia en la sociedad de que “emprender” es arriesgado es demostrablemente falsa, depende de las capacidades y la actitud que se tenga en la vida. Esa es la diferencia que encontrará en la Escuela del Emprendedor, formamos personas capaces de cumplir sus objetivos en la vida, a nivel personal y profesional, que sean capaces de tomar las riendas de su presente y futuro.

Para ofrecer estos servicios formativos y de entrenamiento de emprendedores, contamos con profesionales que sostienen una amplia experiencia en crear proyectos y negocios en diferentes ámbitos, además de una contrastada excelencia en la formación en varios ámbitos de la empresa y seguimiento de proyectos empresariales.

El espíritu emprendedor necesita activarse en tiempos cambiantes. En la Escuela del Emprendedor aportaremos la energía suficiente para que las personas afloren todo su potencial para crear sus propias realidades

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Postgrado
  • Online
  • 6 Meses

...Postgrado de especialización en comercio internacional 360º. Aprenderás Marketing, Documentos import/export, transporte, negociación y contratación... Aprende sobre: Negociación internacional, Import export, Proyecto internacional... Ver más


490 
Añadir al comparador

Profesores

José-Nicanor Pinilla Barcelona
José-Nicanor Pinilla Barcelona
Director Programa

Máster Universitario en Investigación en Psicología de la Conducta del Emprendedor. UNED. Postgrado Management and Public Relations, Quee’s University of Belfast Postgrado Comercio Internacional, Insituto Aragonés de Fomento. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Universidad de Gales. Director de la Escuela del Emprendedor en Zaragoza – España.