Escuela de Desarrollo Competencial

Escuela de Desarrollo Competencial

Sobre el centro

La Escuela de Desarrollo Competencial ofrece formación para los profesionales de los Recursos humanos, con el objetivo de que éstos aprendan a conocer y a elaborar las técnicas y herramientas necesarias para ejecutar una política de Gestión de Personas basada en competencias. Esta escuela realiza programas de transición de carreras, consistentes en ofrecer herramientas individuales a los participantes para reflexionar sobre su trayectoria profesional futura. En estos programas se trabajan cuestiones relativas al desarrollo de habilidades y áreas de mejora, autoconocimiento personal, revisión de competencias y logros destacados, networking, manejo de herramientas para la búsqueda de empleo, entre otras.

Esta organización se encuentra en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. La misión principal de La Escuela de Desarrollo Competencial es intervenir en los proyectos de Recursos Humanos en las organizaciones, con el fin de generar resultados eficaces y fiables que perduren en el tiempo. El objetivo último, pues, es potenciar el rendimiento y la productividad de los equipos humanos de la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Entrevista de Incidentes Críticos. § Feedback 360º y 180º. § Assesment Center. · Valoración de la información obtenida y toma de decisión. § Elaboración de Informes por Competencias... Aprende sobre: Entrevista de selección, Evaluación del desempeño, Proceso de selección... Ver más

  • Curso
  • San Juan De Aznalfarache
  • 112 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.250 
IVA inc.