escuela de direccion de la pequeña empresa

escuela de direccion de la pequeña empresa

Sobre el centro

En la escuela de direccion de la pequeña empresa, los alumnos descubren la confianza necesaria para impulsarse de forma decidida hacia sus metas.
El Talent Coaching es un sistema de vanguardia para el desarrollo profesionalque ha acreditado excelentes resultados en la mejora de las habilidades de dirección en la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ganarse al público... en un fin desemana! escuela de direccion de la pequeña empresa

...mucho más y mejor que la persona, esa forma nuestra de mostrarnos ante los demás que en muchas ocasiones es simultáneamente síntesis y tensión... Aprende sobre: Habilidades directivas, Desarrollo del talento... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Logroño
  • 2 Días (16 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Profesores

Juan Ugarte
Juan Ugarte
Director Académico

Juan Ugarte
Juan Ugarte
Director Académico

Licenciado en Filosofía, especialidad de lógica y metodología de la ciencia, en la Universidad de Salamanca, completó el Programa de Doctorado Ocio y Potencial Humano de la Universidad de Deusto. Iniciado en coaching con la escuela de Vincent Lénhardt (París)2006,completa su formación con The Coaching Training Institute (San Rafael – California) en 2007. Ha dirigido el desarrollo de modelos de formación en coaching para el Instituto de Coaching Deportivo (2008) y la Universidad Francisco de Vitoria (2010) y programas privados de formación de coaches a todos los niveles.