Escuela de Diseño Y Moda Vélez-Per homologada

Escuela de Diseño Y Moda Vélez-Per homologada

Sobre el centro

El centro, Escuela de Diseño Y Moda Vélez-Per, oferta cursos centrados en el diseño y en la moda: sombreros y tocados; corte y confección para principiantes; diseño-estilismo y creación de moda; patronaje industrial y escalado por ordenador; patronaje y escalado; diseño de joyería por ordenador; alta costura-transformación de patrones; diseños de moda por ordenador; bolsos y accesorios; bordados en pedrería; y también cursos de reciclaje para profesionales. Además, es posible la realización de un máster en sombrerería.

Los cursos pueden realizarse de forma presencial o a distancia. Se trata de cursos personalizados, con horarios muy flexibles y en los que tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Todos los alumnos, posteriormente, entrarán a formar parte de una bolsa de trabajo. El centro dispone de cursos gratuitos para desempleados, y además, dispone de descuentos para los poseedores del carnet joven y de familia numerosa.

Escuela de Diseño Y Moda Vélez-Per es un centro homologado, situado en el barrio de Salamanca de Madrid que, desde 1958, forma profesionales dentro del mundo de la moda. Disponen del modelo europeo de calidad EFQM de excelencia en educación y formación.



¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Corte y Confección 2013-14


06/02/2012
Sobre el curso Desde luego mi opi es estupenda es una Escuela seria donde las haya, además el llevar tantos años y estar homologada fue lo que me decidio a hacer este curso alli y estoy super contento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Mª Gemma LIbrero Vélez
Mª Gemma LIbrero Vélez
Directora-Profesora

Directora de Vélez-Per, Profesora de Corte y Confección-Alta Costura Transformación de Patrones para cursos privados y cursos Inem, SEPE, Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Diseñadora-Estilista, Patronista Industrial, Profesora de Patronaje Industrial y escalado por Ordenador, Encargada de organizar los eventos de la Escuela, participación en Ifema (SIMM), Desfiles de Moda, Concursos nacionales e Internacionales, participación en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil), Abogada, Doctora en Derecho Civil.

Historia

Fundados en 1958. HOMOLOGADO.Cada Especialidad es impartida por profesores cualificados y titulados, disponemos de aulas climatizadas invierno/verano, zona de cafetería,Biblioteca-sala de estudio, amplia terraza donde los alumnos pueden salir a tomar el aire o tomarse un café o refresco. Parking en el mismo Edificio. Disponemos de Módulos especiales para gente joven a precios más económicos por convenio con Carnet Joven (Ärea de Juventud)-(Comunidad de Madrid).DESCUENTOS A DESEMPLEADOS, FAMILIAS NUMEROSAS.

Tenemos bolsa de trabajo para nuestros alumnos y realizamos desfiles de moda para presentar sus colecciones en las discotecas y salas más importantes de Madrid. participamos en todos los concursos de moda tanto nacionales como internacionales más importantes del sector.

Ventajas de estudiar aquí

Enseñanza personalizada cursos a medida de las nececsidades del alumno.CENTRO HOMOLOGADO: SI ERES EXTRANJERO PUEDES SOLICITAR TU VISA DE ESTUDIANTE.Gestionamos alojamiento para personas residentes fuera de Madrid y Extranjero... CURSOS PRESENCIALES, SEMI-PRESENCIALES, A DISTANCIA, INTENSIVOS, MENSUALES, CURSOS DE VERANO, CURSOS DE RECICLAJE PARA PROFESIONALES, MASTER Y ESPECIALIZACIONES.En definitiva, Vélez-Per, es garantia de profesionalidad en Moda. Y recuerda...Somos los pioneros en Madrid desde 1958. PIONEROS EN LAS IMPARTICIONES DE ESPECIALIDADES COMO SOMBREROS Y TOCADOS, CORTE Y CONFECCION, DISEÑO DE MODA, PATRONAJE INDUSTRIAL...

Temáticas en las que se especializa

Participamos en Concursos de Diseño de Moda tanto nacionales como internacionales, visitas a Ferias tanto nacionales como Internacionales, somos expositores con stand propio en Ifema con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Madrid SIMM que se celebra dos veces al año, para promocionar a nuestros alumnos e introducirles así en una realidad profesional y laboral. Promocionamos a nuestros alumnos aventajados dotándoles la posibilidad de que expongan sus primeras colecciones en Plataforma de Jóvenes Creadores en IFEMA con motivo de la Semana Internacional de la Moda con su propio stand.