Escuela de Diseño Y Moda Vélez-Per homologada

Escuela de Diseño Y Moda Vélez-Per homologada

Sobre el centro

La Escuela de Diseño Vélez-Per ofrece a sus alumnos cursos en varios ámbitos de la moda. La oferta formativa pasa por cursos de sombreros y tocados, corte y confección para principiantes, diseño, estilismo y creación de moda, patronaje industrial y escalado por ordenador, patronaje industrial y escalado. También podrás encontrar cursos de diseño de joyería por ordenador, transformación de patrones, diseño de moda por ordenador, bolsos y accesorios, bordados en pedrería, etc. Además también se ofrece reciclaje de profesionales, máster en sombrería y cursos intensivos.

Vélez-Per, fundado en Madrid el 1958, busca formar a los mejores profesionales dentro del mundo de la moda tanto en nuestro país como en el extranjero. Con unas instalaciones de más de 450 metros, Vélez-Per busca atender las demandas más exigentes del mercado. Con un equipo docente altamente cualificado, el centro cuenta con el modelo de calidad EFQM. La formación que ofrece va dirigida a profesionales y a gente aficionada que podrán estudiar con un sistema informatizado en las especialidades del diseño.

Historia

Mas de 3 años impartiendo cursos de manipulación de alimentos a traves de internet.

Ventajas de estudiar aquí

Al hacer el curso con nosotros no necesitas desplazarte, lo haces desde casa en tu tiempo libre, al finalizar tu mismo puedes imprimir el diploma o solicitar que te lo enviemos. Atención personalizada via telefonica para dudas o problemas.

Temáticas en las que se especializa

Carnet de Manipilador de Alimentos, seguridad alimentaria, planes de higiene