Escuela Entona

Escuela Entona

Sobre el centro

¿Estás pensando en formarte como teleoperador? La escuela Entona te lo pone fácil y, además, pone a tu disposición un programa de prácticas gratuito. Después de cursar la formación teórica, a través de uno de los cursos más completos de todo el territorio español, podrás realizar las prácticas de tus estudios de forma gratuita. Eso, sin embargo, durante el primer mes. Durante los 3 meses siguientes Entona te ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas. A la vez, asistirás a algunos talleres para afianzar conocimientos. Todo ello lo realizarás siempre en la misma jornada laboral: 4 horas diarias.

Entona es un centro de formación especializado en la capacitación de teleoperadores y situado en la ciudad de Getafe, en el sur de la Comunidad de Madrid. El 90% de los alumnos que se han formado en Entona han encontrado trabajo, hecho que avala la formación ofrecida por la compañía.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

3 meses de prácticas remuneradas garantizadas
Escuela Entona

...¿Tienes una buena capacidad para la comunicación? ¿Te gustaría profesionalizarte en el ámbito de la televenta? ¿Quieres aprender de las técnicas más reconocidas en el área del telemarketing? Ahora es posible cumplir tus expectativas laborales con la realización de esta formación que te prepara como profesional en la venta telefónica.... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Getafe
  • 4 Meses (120 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

299 
IVA inc.

Profesores

Laura Perez
Laura Perez
Responsable Formacion