Escuela Europea de Masaje

Escuela Europea de Masaje

Sobre el centro

La Escuela Europea de Masaje es el centro educativo más especializado por lo que el mundo del masaje en general y otras técnicas de medicina alternativa se refiere. A través de este lugar de aprendizaje podrás encontrar cursos de masaje profesional, pero también formaciones como técnico de balneario, cursos de osteopatía y dietética y nutrición entre otros.

Esta institución presume de una personalidad joven ya que nació en el año 2010, a raíz de la experiencia y éxito de un grupo de personas comprometidas con la sociedad, con conocimientos previos y destacados en el campo de la formación de masajistas, en la organización de cursos, talleres y otros servicios destinados a cualquier actividad relacionada con la medicina alternativa. La mayoría de sus cursos son presenciales para dotarte de la mejor formación. Pero también imparte educación online (plataforma e-learning) y si eres trabajador en activo, te puede salir gratis a través de tu empresa. Su objetivo: el compromiso y calidad de cualquiera de las formaciones, su lema (por la dirección de la Escuela Europea de Masaje): “Vuestro éxito es también el nuestro”.

bueno 3/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Masaje Profesional Escuela Europea de Masaje

...no importa la edad no es necesario estudios previos SI QUIERES UN CURSO DE CALIDAD ESTA ES EL SITIO ADECUADO, SI HAS MIRADO EN OTRAS EMPRESAS AHORA... Aprende sobre: Masaje facial, Masaje sensitivo, Masaje antiestrés... Ver más

  • Curso
  • La Coruña- Lugo- Pontevedra
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

1.320 
IVA inc.

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandra Otero
17/09/2013
Lo mejor El curso es muy práctico, está muy bien. Los profesores eran muy buenos y explicaban bien.

A mejorar Los apuntes estaban un poco desorganizados. El precio es demasiado alto.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.