La Escuela Europea de Shiatsu

La Escuela Europea de Shiatsu

Sobre el centro

La Escuela Europea de Shiatsu es una academia especializada en la práctica de esta técnica de masaje oriental, cuyas propiedades terapéuticas son capaces de logar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Si te gustaría aprender Shiatsu, este centro reúne todas las características necesarias para que puedas aprender y ejercer esta terapia de medicina natural oriental. Sus cursos se imparten de forma trimestral y son de carácter presencial en Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, y Cádiz. Sus enseñanzas te ayudarán a aprender: Shiatsu, métodos de meditación y concentración, métodos de visualización creativa, anatomía, fisiología, filosofía oriental, etc. Los cursos de Shiatsu tienen una didáctica que se acoge por completo a los dictados de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España y a la Federación Europea de Shiatsu.


La Escuela Europea de Shiatsu nación en 1984 en Inglaterra, y con posterioridad se extendió por toda Europa (Grecia, Polonia, etc.), en España también poseen delegaciones en Euskadi y Canarias. Sus maestros son profesionales de la medicina oriental y de ésta técnica en concreto, y te ayudarán que te desarrolles tanto profesional como personalmente aumentando tu Qi.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Shiatsu Curso de Iniciación en La Palma La Escuela Europea de Shiatsu

...El curso es una manera práctica de establecer contacto con el cuerpo y su energía, ampliando nuestro concepto de salud PROGRAMA *Secuencias de Shiatsu completo... Aprende sobre: Masaje de manos, Medicina tradicional china, Medicina holística... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Breña Baja
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

330 
IVA exento
Curso Especial de Verano en O Sel Ling 2011 La Escuela Europea de Shiatsu

...Objetivo del curso: Profundizar en los conocimientos del shiatsu en un lugar especial y un ambiente agradable. Dirigido a: Gente con conocimiento previo del Shiatsu... Aprende sobre: Técnicas de masaje, Masaje verano... Ver más

  • Curso
  • Orgiva
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

280 
+ IVA
Shiatsu La Escuela Europea de Shiatsu

...básica en Shiatsu que pueden utilizar con su familia y amigos o como complemento a su trabajo profesional. Es un requerimiento para seguir al programa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Ojen
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

345 
IVA exento

Profesores

Brian Carling
Brian Carling
Director

Ha practicado y enseñado shiatsu en España desde 1987

Cristina Lozano Gozalbo
Cristina Lozano Gozalbo
Profesora

Termino su formado como terapeuta de Shiatsu en la Escuela Europea en 2006 y formado como profesora desde 2009.

David Brito
David Brito
Profesor

Leonor Del Pozo
Leonor Del Pozo
Profesora

Lola Barbudo
Lola Barbudo
Profesora Principal Sevilla

Ver todos

Historia

La escuela empezó en España en 1987 y establezco su sede en Ojen en 2000. Ofrece cursos en centros en toda Andalucía y en Castellon impartidos por un equipo de profesores experimentados.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos un alto nivel de profesionalidad en la enseñanza y proporcionamos a los estudiantes un esquema de estudios flexible que se puede adaptar a sus necesidades.
Nuestros cursos estan homologados a las normas de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España y las de la Federación Europea de Shiatsu que agrupa las asociaciones nacionales de shiatsu en Europa.
Este significa el reconocimiento de nuestros cursos a nivel nacional y europea.

Temáticas en las que se especializa

Somos especialistas en Shiatsu que es de origen Japones. Nuestras enseñanzas están basadas en la medicina tradicional oriental que tiene sus orígenes en China. Enfocamos nuestro trabajo en el sistema oriental de meridianos y puntos y sus relaciones con las funciones internas físicas y psiquicas.
Nos interesa la filosofía oriental y su punto de vista sobre la salud y el cuidado de la salud.
Para nosotros el shiatsu es una manera de ayudar a los demás y a la vez ayudar a nosotros mismos.