Escuela Evolutiva

Escuela Evolutiva

Sobre el centro

La Escuela Evolutiva se encuentra en Córdoba, Andalucía. Ofrecen cursos presenciales relacionados con el mundo audiovisual. Las formaciones se imparten en sus instalaciones, y dan la opción de que el alumnos lleve su propio ordenador para poder configurarlo y se autoproductivo en cuanto acabe el curso, teniendo las herramientas adecuadas desde el principio. Los cursos que ofrecen son: Iniciación a WordPress, Experto en Postproducción con Alter Effects, Postproducción con Alter Effects CS6, Curso de mezcla musical con Pro Tools, Fundamentos de Alter Effects (I y II), Iniciación a Alter Effects I, Gráfica publicitaria con Photoshop CC, Infografía y Composición con 3D Studio Max, Realización de Videoclips musicales, Adobe Illustrator CS6, etc. En esta escuela se realizan los cursos de forma comprimida e intensiva, y van dirigidos a profesionales del sector audiovisual, ya sean: diseñadores gráficos, montadores, animadores, realizadores o personas con inquietudes audiovisuales.

En Escuela Evolutiva ayudan a sus alumnos a llegar donde ellos quieren en el sector audiovisual, de forma eficiente, pragmática y productiva, desarrollando su propio proyecto y ayudado por el profesorado de la escuela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...creación de contenido y visualización de cara al usuario final. Una parte del taller estará enfocada a la optimización de nuestra web para buscadores e... Aprende sobre: Aplicaciones web, Google Maps, Proyectos web... Ver más

  • Curso
  • Córdoba
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA exento

Temáticas en las que se especializa

Formación audiovisual