Escuela de Finanzas Techrules

Escuela de Finanzas Techrules

Sobre el centro

Techrules es una empresa que desarrolla su actividad laboral dentro del campo de la asesoría financiera, ofreciendo un servicio integral que incluye tanto la consultoría de negocios y la integración de nuevas tecnologías, como también el soporte técnico y la capacitación de asesores. En lo que se refiere a las acciones de formación en el sector de las finanzas, este centro ha diseñado su propia plataforma de instrucción de asesores basada en un juego, techrules investment game, que garantiza la adquisición de las competencias técnicas necesarias, en la planificación de una estrategia eficaz de inversión, por parte de los empleados de aquellas empresas que soliciten este servicio.

Situada en Madrid, Techrules despliega su propuesta formativa, bajo la modalidad docente on-line, a través del soporte pedagógico techrules investment game que permitirá al alumno adquirir un mayor conocimiento sobre los fondos y el mercado financiero, aprendiendo a gestionar virtualmente una cartera de inversiones. Así pues, este centro implementa una herramienta de enseñanza dinámica, ágil e interactiva, que incluye premios y bonificaciones como método de motivación, y que asegura una capacitación significativa del alumno dentro de un contexto real de asesoría financiera, siempre de manera sencilla y amena.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Asesor Financiero Europeo (EFPA)


15/03/2011
Sobre el curso Comparado con con el resto de cursos que he estado mirando me parece que la relación calidad precio es superior, ya que el material es el mismo que te ofrecen el resto de las escuelas a un precio muy reducido por no pagar las sesiones presenciales. Muy bueno para autodidactas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Carlos Gonzalez Sanchez
Carlos Gonzalez Sanchez
Trader de renta Fija de BBVA

Jesus Perez Perez
Jesus Perez Perez
Actuario

Juan Ignacio Merino Espuelas
Juan Ignacio Merino Espuelas
Banco Santander

Historia

La Escuela inicia su andadura en 2002 con el respaldo de TechRules, empresa líder en soluciones financieras online, y la colaboración de Expert Timing System Intl, asesores en gestión de activos y riesgos financieros para clientes institucionales desde 1987, que aportan a la Escuela su experiencia y conocimientos especializados en mercados financieros, gestión de activos y soluciones financieras online.

También contamos con un selecto grupo de profesionales financieros en activo y académicos destacados, colaboradores habituales de la Escuela, así como con los recursos técnicos y humanos necesarios para asegurar una adecuada transmisión de los conocimientos.

A pesar de nuestra juventud, llevamos realizadas 3 millones de horas (por participantes).

Ventajas de estudiar aquí

Los principales beneficios de las soluciones EFITE para su organización son:

·Máxima flexibilidad: nuestras soluciones se adaptan completamente a las necesidades específicas de cada entidad.

·Contenidos especializados: en las áreas de especialización de EFITE.

·Calidad de la formación: selección y evaluación continua de ponentes, contenidos y programas.

·Solución integral: gestión completa de la ejecución de los programas, incluyendo la posibilidad de desarrollos tecnológicos a medida.

·Asimilación de la formación: facilitamos la asimilación activa de los conocimientos por parte de los asistentes.

·Seguimiento personalizado: de todas las acciones realizadas y sus resultados, por participante.

Temáticas en las que se especializa

EFITE ofrece soluciones de formación a medida en asesoría financiera personal y gestión de carteras, habitualmente en la modalidad de "in company". Estos son algunos ejemplos de programas realizados hasta el momento por la Escuela:


PROGRAMA DE ASESOR FINANCIERO EUROPEO

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AGENTES FINANCIEROS

CURSO DE DIRECTORES DE SUCURSAL

CURSO AVANZADO DE DERIVADOS

CURSOS DE ANÁLISIS TÉCNICO Y CUANTITATIVO

CURSOS DE RIESGOS FINANCIEROS

TALLER DE INMUNIZACIÓN DE CARTERAS

SEMINARIO DE WARRANTS PARA CLIENTES

SESIONES DE PRODUCTOS BANCARIOS


Además de los contenidos, asesoramos a nuestros clientes durante el diseño, desarrollo, impartición y seguimiento de las acciones formativas, con la posibilidad añadida de desarrollar soluciones tecnológicas a medida.

Metodología de formación

Generalmente, nuestras soluciones combinan sesiones presenciales con formación a distancia, en una proporción variable según cada caso (metodología "blended"). Para ver una descripción de los contenidos actualmente disponibles, visite nuestra página de Modulos de Formacion.