Escuela Flamenca Violeta Ruiz

Escuela Flamenca Violeta Ruiz

Sobre el centro

La Escuela Flamenca Violeta Ruiz da clases de baile, cante, guitarra y percusión. Las lecciones pueden ser individuales o en grupo, en el segundo caso el precio se ajusta. También existe la posibilidad de hacer cursos especiales que se organizarían según las necesidades de éste. Tango, bulerías, flamenco, sevillanas, bailes de salón… casi todos los estilos de arte con raíces en el sur de España se pueden aprender en esta academia de arte.

Escuela Flamenca Violeta Ruiz se encuentra a menos de 10 minutos del centro de Granada, una zona marcada por su historia y de fuerte identidad. Esta ciudad está ligada al flamenco de una forma especial, y una de las pruebas materiales de esto es la misma academia, que recoge los orígenes gitanos de la jondura, el duende y la zambra. Las posibilidades de formación son a distintos niveles, desde principiante hasta nivel experto. El profesorado está compuesto por profesionales en activo del mundo del arte y especialmente capacitados para trasladar sus conocimientos a los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Flamenco Baile Cante Guitarra Escuela Flamenca Violeta Ruiz

...Baile Flamenco: -Lunes Y Miercoles ,Principiantes De 19h00 A 20h3o 35 €/Mes -Miercoles Y Viernes Coreografia De 10h00 A 11h30 35€/Mes... Aprende sobre: Guitarra flamenca, Danzas tradicionales, Baile flamenco... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.

Profesores

IVAN VARGAS HEREDIA
IVAN VARGAS HEREDIA
BAILAOR Y COREOGRAFO

Joaquin Grilo
Joaquin Grilo
Bailaor Coreografo

raimundo benitez benitez
raimundo benitez benitez
profesor de baile

RAYMUNDO BENITEZ
RAYMUNDO BENITEZ
BAILAOR Y COREOGRAFO

WWW.VIOLETARUIZ.COM

VIOLETA RUIZ
VIOLETA RUIZ
BAILAORA Y COREOGRAFA

violeta ruiz ruiz
violeta ruiz ruiz
profesora de baile