Escuela de Formación AguaNorte

Escuela de Formación AguaNorte

Sobre el centro

En la oferta formativa que La Escuela de Formación AguaNorte te ofrece, podrás encontrar cursos de formación presencial en Madrid. Podrás estudiar: el curso de socorrismo acuático en piscinas e instalaciones acuáticas, el curso de profesor de socorrismo acuático, el curso de soporte vital y desfibrilación semiautomática, el curso de instructor de soporte vital SVB). También te podrás formar estudiando: el curso de monitor de natación, el curso de reciclaje de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas, el curso de primeros auxilios, etc.


La Escuela de Formación AguaNorte tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. El objetivo del centro es capacitar al mayor número de docentes a nivel nacional, con el objeto de cumplir las expectativas de las nuevas normativas y metodologías, ayudando de esta forma a sus alumnos a optar a un futuro laboral. Su experiencia profesional le ha capacitado como uno de los centros más importantes especialistas en piscinas, mantenimientos y seguridad de toda España.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas
1 opinión
Escuela de Formación AguaNorte

...del Socorrismo Acuático en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid). Material didáctico. Orden preferente en la Bolsa de trabajo del Grupo AGUANORTE... Aprende sobre: Socorrista acuático, Socorrismo de piscinas, Primeros auxilios... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • San Sebastián De Los Reyes
  • 1 Mes (80 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

325 
IVA inc.

...El curso tiene por objetivo el aportar los conocimientos y las destrezas necesarios para poder realizar una primera atención en caso de una emergencia... Aprende sobre: Reanimación cardiopulmonar, Desfibrilador Semiautomático, Primeros auxilios... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Semipresencial en San Sebastián De Los Reyes
  • 1 Día (8 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

125 
IVA inc.

Opiniones (1)

Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas

Ó

01/01/2015
Lo mejor Lo que más me gustó del curso es la importancia que se daba a la parte práctica. Por las tardes estábamos en la piscina haciendo prácticas de primeros auxilios y rescates acuáticos. Fue de modalidad presencial, con un total de 80 horas lectivas. Las clases eran los fines de semana, así que podías hacer el curso mientras trabajaban sin problema. Obtuve el título que buscaba por un precio asequible.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Cesar Arias
Cesar Arias
Profesor Salvamento

Temáticas en las que se especializa

Socorrismo acuático