Escuela de Formación de "Arte y Salud"

Escuela de Formación de "Arte y Salud"

Sobre el centro

Arte y Salud es un centro dedicado al desarrollo integral a través de la expresión artística y terapéutica. Integramos distintas disciplinas realizando un estudio individual, adaptado y personalizado tratando cualquier problema y patología. Buscamos soluciones aunando terapias alternativas, corporales y artísticas, ya que nuestro objetivo es la búsqueda del equilibrio del paciente a través de terapias no invasivas que trabajando conjuntamente con disciplinas artísticas, se consigue un desarrollo integral de la persona activando un proceso de autocuración de una forma sana y natural.
Contamos con un equipo profesional y multidisciplinar que trabaja conjuntamente para resolver cualquier problema de salud física, emocional, de bienestar y dificultades técnicas y artísticas. Estamos especializados en tratar a profesionales de las artes escénicas como cantantes, músicos o actores y profesionales de la voz como pueden ser: conferenciantes, periodistas, profesores, locutores…
Llevamos a cabo una evaluación inicial, realizando un diagnóstico y orientando al paciente hacia las terapias o disciplinas que pueden ir mejor orientadas a la resolución de su problema. Tratamos todos los planos del paciente estimulándolos y realizando un seguimiento, estos son: alimentación y nutrición, problemas emocionales, dificultades de expresión y comunicación, problemas físicos y corporales; y dificultades artísticas independientemente que el paciente sea profesional o no. A los profesionales artísticos les damos las herramientas técnicas necesarias para resolver los bloqueos que puedan tener y les dificulte el desempeño de su propia actividad profesional . A los no profesionales les podemos orientar hacia alguna actividad artística que les ayude a encauzar sus emociones, ya que el arte es el expresión máxima del ser y su propia expresión ayuda a liberar sentimientos, emociones y bloqueos interiores mejorando la salud del paciente.

excelente 9,7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

3 opiniones
Escuela de Formación de "Arte y Salud"

...El objetivo de esta formación es que los alumnos desarrollen sus habilidades de canto y mejoren sus técnicas vocales con la finalidad de convertirse... Aprende sobre: Estilos de canto, Direccion coral, Técnicas de dicción y voz hablada... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 10 Meses
  • Septiembre
Añadir al comparador
Ver más

210 
IVA inc.
Escuela de Formación de "Arte y Salud"

...ejercicios de liberación emocional y autoconocimiento, técnicas de improvisación y habilidades teatrales. Todo ello ayudado de elementos musicoterapéuticos... Aprende sobre: Expresión artística, Expresión corporal, Técnicas del canto... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 10 horas lectivas
  • Septiembre
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Opiniones (3)

El Máster en Canto y Técnicas Interpretativas

L

08/09/2015
Lo mejor Encantada de haber formado parte del centro. Un trato exquisito y totalmente personalizado. Por fin un centro que te ayuda a desarrollar todas tus habilidades como cantante a través de un estudio integral.

A mejorar Nada que destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

El Máster en Canto y Técnicas Interpretativas

E

08/09/2015
Lo mejor Es un centro único en Madrid para cantantes. Estuve años sin encontrarme vocalmente y han ayudado a que mi voz por fin brille y pueda dedicarme profesionalmente al canto.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

El Máster en Canto y Técnicas Interpretativas

M

15/09/2014
Lo mejor Un lujazo haber podido estudiar aquí. Con unos profesionales con nivel superior que se dejan la piel para ayudarte. Y lo más importante en mi caso, sobre todo que es a un precio asequible para mi bolsillo. Estuve mucho tiempo buscando centros en Madrid y era el mejor calidad-precio.

A mejorar No tengo quejas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Miguel Alonso
Miguel Alonso
Director del centro

Graduado por la Escuela Superior de Canto, formado en centros como la Universität "Mozarteum" de Salzburgo. Experiencia profesional como cantante realizando numerosos recitales y cantando como solista para directores como Jiri Havlik de la filarmónica checa. Logopeda por la Universidad Complutense de Madrid, Musicoterapeuta por la Universidad de Alcalá de Henares, especialista en el modelo Benenzón formado por el propio doctor Benenzon. Naturopata avalado, profesor con formación en Yoga, Expresión Corporal y Técnica Alexander