Escuela de Fotografía Mavi Arsalaguet

Escuela de Fotografía Mavi Arsalaguet

Sobre el centro

Escuela de Fotografía Mavi Arsalaguet es un centro que ofrece los recursos técnicos, creativos y humanos necesarios para la formación de futuros fotógrafos profesionales.

La escuela imparte cursos y talleres enfocados a desarrollar el sistema digital más innovador, aplicándolo al mundo de la publicidad y la moda. Así, desde el centro de Mavi Arsalaguet, fotógrafa profesional, se ofrecen clases de Fotografía Digital y Retoque Fotográfico (Interface de Photoshop, herramientas y uso práctico, Blanco y Negro, Montajes, Correcciones...), mediante un programa de enseñanza en clave digital aunque sin olvidar los conceptos básicos de la fotografía analógica.

Funcionamiento de cámara, programas, sistemas ópticos o elementos técnicos, son algunas de las cosas que aprenderás en la Escuela de Fotografía Mavi Arsalaguet, ubicada en Barcelona, que cuenta con los materiales más innovadores que te ayudaran a realizar proyectos prácticos que te permitirán adquirir experiencia para desarrollarte en esta profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotografía Digital Escuela de Fotografía Mavi Arsalaguet

...Hay cosas que no cambian: los mecanismos, programas y muchas de las opciones de las cámaras, el funcionamiento de los flashes, los sistemas ópticos... Aprende sobre: Laboratorio fotográfico, Impresión digital, Retrato fotográfico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

1.800 
IVA inc.
Curso de Retoque Digital Escuela de Fotografía Mavi Arsalaguet

...confeccionado para aprender a manejar Photoshop de forma correcta. Un curso diseñado para que cuando presentes tus fotografías sorprendas como fotógrafo... Aprende sobre: Cámara digital, Retoques fotográficos, Corrección de color... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 36 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar