Escuela de Fútbol Totana

Escuela de Fútbol Totana

Sobre el centro

En la Escuela de Fútbol de Totana ofrece actividades deportivas relacionadas con el fútbol y promociona este deporte entre los jóvenes de la localidad. Además de los distintos cursos y equipos, que realizan un torneo interescuela y muchas otras actividades, la escuela organiza anualmente un torneo internacional “Ciudad de Totana”.

Los inscritos ingresarán en distintos grupos de Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, en función de su edad y de su nivel en la práctica futbolística. Estos equipos entrenan de lunes a viernes y realizan habitualmente en fin de semana las competiciones.

La Escuela de Fútbol de Totana fue fundada en 1990 en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y desde entonces ha realizado una amplia labor en la promoción del deporte entre los jóvenes y el entrenamiento de equipos de éxito en competiciones nacionales e internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Futbol Escuela de Fútbol Totana

...Reseña Escuela dirigida a alumnos cuyas edades esten comprendidas entre los 6 y los 18 años, con una función social y pedagógica para la formación de los niños... Aprende sobre: Fútbol profesional, Iniciación al fútbol, Práctica del fútbol... Ver más

  • Curso
  • Totana
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar