Escuela Galos

Escuela Galos

Sobre el centro

La Escuela Galos ofrece a sus alumnos un variado programa de cursos de maquillaje (maquillaje profesional; para cine, teatro y TV; caracterización; automaquillaje; cursos intensivos o cursos de reciclaje, entre otros), de peluquería, de manicura (cursos de uñas esculpidas en porcelana y gel o cursos de decoración de uñas) y de estética (cursos de extensiones de pestañas). Sus programas formativos se dirigen tanto a profesionales en activo como a aquellas personas que deseen dedicarse profesionalmente al mundo del maquillaje, la peluquería o la estética y requieran de una formación que les prepare eficazmente para ello.

Gracias a su metodología única, con grupos de trabajo reducidos, un sistema de evaluación continua para comprobar la evolución de cada alumno y una atención individualizada, la Escuela Galos es uno de los centro de referencia en el sector del maquillaje y la estética, contando entre sus filas con profesorado de gran nivel. En sus más de diez años de existencia, la escuela ha incorporado al mundo laboral a muchísimos profesionales.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Maquillaje Profesional Cine-teatro y TV
1 opinión
Escuela Galos

...maquillaje de television, maquillaje para teatro, maquillaje para folcloricas, envejecimiento pictorico, maquillaje para maduras, maquillaje para noche especial... Aprende sobre: Maquillaje facial, Teatro social, Fotografía profesional... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

750 
IVA inc.

Opiniones (1)

Maquillaje Profesional Cine-teatro y TV

R

01/09/2015
Lo mejor El curso en sí es excelente, tuve que dejarlo por motivos personales, pero el tiempo que estuve me pareció una formación de calidad, bien organizada, y con la que aprendí muchísimo de la materia que me gusta. Era un curso presencial, con muy buen ambiente en clase, una metodología de estudio muy práctica, y todos los profesores eran muy atentos y profesionales. Es un curso que recomiendo a todos los interesados/as en el mundo del maquillaje en el cine y la TV.

A mejorar Las cuotas mensuales eran algo elevadas, al menos para mi.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.