Escuela Golden Temple

Escuela Golden Temple

Sobre el centro

La Escuela Golden Temple es un centro de referencia en el centro de Barcelona, en el barrio de Sants, que ofrece formación sobre prácticas orientales y yoga y de formación de profesores con más de 500 horas de estudio.

Este centro se fundó en 1990 y desde entonces ha impartido clases de Yoga y del Kundalini Yoga. Cientos de alumnos se han formado en este centro y han seguido practicando e impartiendo clases por el resto del país, Europa y del mundo. La Escuela Golden Temple forma parte, actualmente, del Kundalini Research Insitute de Estados Unidos. El centro ofrece, además, formación en Gatka, el método aquarian warrior con el profesor Kartar Singh. Además de Barcelona, la Escuela cuenta con centros colaboradores en Lleida, Madrid, Andorra, el Masnou, Arenys de Mar, Murcia, Vilafranca del Penedès y Sitges. El equipo docente de Golden Temple está certificado por la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga), KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Association).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...oración y meditación; preparar la meditación y tipos de meditación. Naad yoga - yoga del sonido- los mantras calman tu mente y te acompañan en la investigación... Aprende sobre: Profesor de filosofía, Profesor de Yoga, Kriya yoga... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial en Robledillo De La Vera
  • 1 Semestre (180 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.640 
IVA inc.

Profesores

Kartar Singh
Kartar Singh
Lead Trainer

http://www.yogakundalini.net/YogaKundalini.net/Quienes_somos.html

Kartar Singh Alba y Equipo Singh Alba
Kartar Singh Alba y Equipo Singh Alba
Director

Fundador y Director de la Escuela de Formación Golden Temple. Lead Trainer del Curso de Formación Más de 25 años de experiencia en el Yoga Kundalini. Profesor y Formador diplomado por KRI, IKYTA y AEKY. Estudió Maestría con Yogui Bhajan en USA,Francia, Italia e India. Desde 1990 dirige su propia empresa GOLDEN TEMPLE en Barcelona, dedicada a la docencia y a la edición audiovisual. Cientos de profesores han sido formados en la Escuela

Historia

El Kundalini Yoga ha sido transmitido generación tras generación manteniendo un linaje al estilo orientaltradicional hasta llegar a nuestros tiempos modernos. Yogui Bhajan lo introdujo en occidente en 1968 e inspiro losprogramas e instituciones oficiales que actualmente sirven de marco legal y docente para su difusión: KRI, IKYTAy AEKY.Nuestra Escuela de Kundalini Yoga según las Enseñanzas de Yogui Bhajan aporta su trabajo de investigacióny experiencia desde su creación. Actualmente existen estudios piloto con el fin de aportar más documentacióncientífica sobre los efectos benéficos del Yoga Kundalini tanto en el ámbito profesional como personal.

Ventajas de estudiar aquí

Prueba nuestras clases. Sin ningún tipo de compromiso puedes reservar tu plaza en nuestra Escuela de Barcelona o consultar en eldirectorio de la AEKY un centro más próximo a tu casa.También es posible que puedas disfrutar de nuestro material escolar en forma de DVDs, manuales, libros o video online que te guíen en tus primeros pasos de ésta practica.Organizamos seminarios intensivos de fin de semana en diferentes ciudades de España donde se ofrece una introducción completa a los fundamentos del Yoga Kundalini y como empezar a practicarlo en casa o en grupo.