Escuela de Guitarra

Escuela de Guitarra

Sobre el centro

La Escuela de Guitarra surge en Lugo en el año 2000 como alternativa para aprender a tocar este instrumento a los centros y conservatorios tradicionales. Es una escuela abierta a todo tipo de público, para que cualquier persona aprenda a tocar la guitarra sea del tipo que sea.

En la Escuela de Guitarra te puedes especializar en guitarra clásica, acústica, eléctrica y española y sus diferentes técnicas: tocar con púa o con los dedos (fingerpicking). Trabajarás los diferentes estilos, ya sean clásicos (renacimiento, barroco, clásico-romántico) como contemporáneos (rock, blues, jazz, pop, funk, latino). A parte de la práctica de este instrumento, aprenderás la teoría del lenguaje musical, la armonía y su análisis, incluso podrás formar parte de un conjunto instrumental y coral.
En la Escuela de Guitarra te puedes especializar en guitarra clásica, acústica, eléctrica y española y sus diferentes técnicas, tocar con púa o con los dedos (fingerpicking). Trabajarás los diferentes estilos, ya sean clásicos (renacimiento, barroco, clásico-romántico) como contemporáneos (rock, blues, jazz, pop, funk, latino). A parte de la práctica de este instrumento, aprenderás la teoría del lenguaje musical, la armonía y su análisis, incluso podrás formar parte de un conjunto instrumental y coral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guitarra
Escuela de Guitarra
  • Curso
  • Lugo

...Guitarra española global Teóricas y complementarias: Lenguaje Musical Armonía Análisis Conjunto instrumental y coral etc. (Informarse en el Centro)... Aprende sobre: Solfeo guitarra, Guitarra blues, Guitarra clásica... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador