ESCUELA DE HOSTELERIA GAMBRINUS

ESCUELA DE HOSTELERIA GAMBRINUS

Sobre el centro

La Escuela de Hostelería Gambrinus es un proyecto que nace en el año 2000 por iniciativa de Heineken España para profesionalizar el sector de la restauración. Es una firme apuesta por la calidad y excelencia. Nuestro objetivo es una formación de alto nivel.

Actualmente tenemos cuatro centros de formación. Están en Jaén, Madrid, Sevilla y Valencia, todos ellos con cocinas de última generación y equipamientos modernos. En los últimos 13 años hemos formado a más de 12000 alumnos.

La metodología es práctica y para ello los grupos de alumnos son reducidos. El 80% de la formación es práctica y ante público real. Además, estancias de prácticas en verano en 80 prestigiosos restaurantes de toda España, con 20 Estrellas Michelin.

Posibilidad de financiación y ayudas personalizadas para el estudio de nuestros cursos y becas de excelencia en el Basque Culinary Center.

Todos los años recibimos más de 150 ofertas anuales en nuestra bolsa de empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en Establecimientos de Restauración ESCUELA DE HOSTELERIA GAMBRINUS

...Bebidas. Técnicas de cocina. Dietética y nutrición. Cocina y gastronomía. Seguridad, higiene y manipulación de alimentos. Atención al cliente y ética profesional... Aprende sobre: Manipulador de alimentos, Ingles para hostelería, Higiene alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
    y 3 sedes más
  • 800 horas lectivas
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2001-3000 €

Profesores

Javier Andrés
Javier Andrés
Profesor Escuela Valencia

Paco Ybarra
Paco Ybarra
Jefe de cocina y tutor

Pedro Larumbe
Pedro Larumbe
Profesor