Escuela de idiomas KAPITO

Escuela de idiomas KAPITO

Sobre el centro

La escuela de idiomas KAPITO se dedica a la enseñanza del alemán. Localizada en Münster (Alemania), ofrece cursos de alemán intensivos y de preparación de los exámenes oficiales del Marco de Referencia Europeo (TELC). También ofrecemos cursos de acceso a la universidad alemana (TestDaF)


Con un promedio de ocho alumnos por clase, el objetivo es que en cada sesión todos participen y sean comunicativos. Kapito ofrece un sistema de tutorías personales, pues le da mucha importancia al contacto entre los profesores y alumnos. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y puedes elegir entre 20, 26 o 30 horas lectivas a la semana. Además, existe la opción de contratar clases extra particulares. Debes tener 16 años para poder estudiar en Kapito, aunque en verano realizan cursos específicos para los más jóvenes.


Esta academia de alemán tiene veinte años de experiencia en la enseñanza del alemán. Una de las ventajas es que al estar situada en Munster, tu día a día y las actividades extraescolares las harás con gente de la ciudad, que cuenta con un acento neutro en este idioma.

Cursos destacados

...los requerimientos de los exámenes y con el fin de que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para los estudios universitarios. Preparación... Aprende sobre: Universidad alemana, Exámenes alemán, Gramática del alemán... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Münster (Alemania)
  • 36 Semanas (864 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

4001-5000 €

...¿Quieres aprender alemán en un grupo pequeño, efectiva y rápidamente, y posiblemente quedarse un período de tiempo más largo? Decídete por nuestros cursos... Aprende sobre: Expresión oral y escrita, Gramática del alemán... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Münster (Alemania)
  • 1 Semana (20 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

210 
IVA inc.

Profesores

Profesor Nativo
Profesor Nativo
Licenciado

Historia

KAPITO tiene experiencia en la enseñanza del alemán como legua extranjera desde hace más de 20 años. El equipo docente se compone de hablantes nativos especialmente cualificados, poseedores de un título universitario y con muchos años de experiencia en la docencia de la lengua alemana como idioma extranjero.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros grupos son muy pequeños (máximo 10 personas, 12 en julio y agosto), por lo cual es posible que los alumnos participen activamente en clase. Estos pueden utilizar las aulas de estudio, la pequeña bibioteca, los ordenadores con acceso a internet y la conexión wireless de forma gratuita. Por las tardes un tutor de KAPITO está a disposición de los alumnos para ayudarles con sus tareas.Las fechas para comenzar son totalmente flexibles para estudiantes con conocimientos y una vez al mes para los principiantes. Además KAPITO complementa las clases con un vasto programa cultural y recreativo, en el que los estudiantes pueden divertirse y conocer la ciudad y sus alrededores mientras conocen gente de todas partes del mundo y practican sus conocimientos de alemán.