Escuela de Idiomas Polyvalent

Escuela de Idiomas Polyvalent

Sobre el centro

¿Quieres aprender árabe en el corazón de Marruecos? La Escuela de Idiomas Polyvalent te ofrece la oportunidad de aprender este idioma mientras te sumerges en la cultura del país. El centro ofrece un curso que se imparte en la pequeña localidad de Beni Mellal situada a los pies del Atlas y en el que el alumno consigue desarrollar su capacidad comunicativa integrándose plenamente en la forma de vida de la ciudad, ya sea conviviendo con una familia autóctona o paseando por sus calles. Se trata de un curso intensivo que se realiza en un mes y cuenta con 4h de clases lectivas a la semana y dos tardes de conversaciones. El alojamiento lo puede elegir el alumno que opta a convivir con una familia marroquí o en una residencia de estudiantes.

La Escuela de Idiomas Polyvalent imparte clases de idiomas entre los que encontramos cursos de alemán, español, inglés, italiano o francés. El centro cuenta con una amplia experiencia enseñando árabe a los voluntarios españoles de las ONG y a la comunidad de Hermanas de la Ciudad. El equipo docente se compone de profesores altamente cualificados, entre los que se encuentra Said Lajal, especialista en la enseñanza de español que permite a la población que quiere emigrar a España superar los exámenes lingüísticos para que sean contratados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Arabe Marroquí
Escuela de Idiomas Polyvalent
  • Curso
  • Beni Mellal
    y 1 sede más.
    (Marruecos)
  • 72h

...aula, intereses, trabajo, hábitos, gustos y aficiones. CONTEXTO CULTURAL - Lenguaje gestual - Tradiciones y costumbres del Atlas: hábitos y carácter y gastronomía local... Aprende sobre: Cultura árabe, Dialectos del árabe, Alfabeto árabe... Ver más


220 
IVA inc.
Añadir al comparador