Escuela de Idiomas Top School

Escuela de Idiomas Top School

Sobre el centro

El centro Top School ofrece formación en idiomas para personas que estén interesadas en mejorar sus conocimientos en el habla y expresión en lenguas. Se imparten cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos en varios niveles y preparatorios para diferentes exámenes y test. En otro nivel más generalizado, se ofrecen cursos de francés, alemán, italiano, español, portugués, chino y ruso. Top School también ofrece cursos intensivos de verano, formación orientada a empresas, inglés especializado en profesiones, servicios de traducción e interpretación, campamentos de verano y cursos en el extranjero.

Top School es un centro de idiomas con más de 25 años de experiencia en el sector. El centro cuenta con unas instalaciones perfectas para el desarrollo de las clases con aulas perfectamente equipadas, acceso a la biblioteca y conexión wi-fi. La escuela además, está acreditada oficialmente para poder realizar el examen de TOIEC. Top School está compuesto por dos academias situadas en la ciudad de Elche.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...escrita así aprendiendo escribir cartas, e-mails, etc. y a la vez ampliando su vocabulario. Los alumnos desarrollan esta destreza con la ayuda de dictados y variedad de actividades... Aprende sobre: Inglés hablado, Ingles nivel avanzado alto c1, Inglés pronunciación... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

170 
IVA inc.

...escrita así aprendiendo escribir cartas, e-mails, etc. y a la vez ampliando su vocabulario. Los alumnos desarrollan esta destreza con la ayuda de dictados y variedad de actividades... Aprende sobre: Inglés escrito, Inglés pronunciación, Inglés hablado... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

...los alumnos también trabajan para mejorar su expresión escrita así aprendiendo escribir cartas, e-mails, etc. y a la vez ampliando su vocabulario... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Inglés médico, Inglés jurídico... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

...los sonidos que causan más dificultad. Expresión escrita : Aunque el principal objetivo es comunicación, los alumnos también trabajan para mejorar su expresión... Aprende sobre: Inglés intensivo, Escuela americana, Presentaciones en inglés... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

...los sonidos que causan más dificultad. Expresión escrita : Aunque el principal objetivo es comunicación, los alumnos también trabajan para mejorar su expresión... Aprende sobre: Alemán intermedio, Inglés para principiantes, Alemán para viajeros... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Opiniones (3)

Curso intensivo de alemán para Zertificat B2 en Alcalá de Henares (Madrid)

Y

01/03/2012
Lo mejor Para mí lo mejor de este curso ha sido la profesora.

A mejorar Que es un poco caro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Top School es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas tanto en empresas como a alumnos individuales con una experiencia superior a 25 años, lo que nos ha enseñado a ir evolucionando y adaptarnos a la sociedad y a los requisitos de nuestros clientes. Nuestros objetivos siempre han sido lograr una enseñanza de idiomas de calidad y la consecución de las metas propuestas en el tiempo convenido. Asimismo, hemos pretendido usar las técnicas y el estilo propicios para hacer más atractivo y eficaz el aprendizaje de los idiomas.

Iniciamos nuestra trayectoria en Villena en 1983. Nuestra escuela se llamaba
entonces Christine's School y se traspasó en 1991, fecha en la cual, por motivos personales la directora se trasladó a Elche donde un año más tarde abrió Top School, en la Avenida de Alicante.

En 1996, y a petición de nuestros alumnos, empezamos a organizar cursos
en Irlanda para jóvenes. A lo largo de los años fuimos ampliando la oferta a
adultos y a todos los paises de lengua inglesa del mundo. Hoy en día ofrecemos estancias de jóvenes, adultos y profesionales en unos 15 países, incluyendo China, Japón y Rusia para estudiantes de toda España.

Hace ya unos años, entramos en ASEPROCE (Asociación española de promotores de cursos en el extranjero), lo cual es una garantía de calidad para nuestros clientes.

Nuestro objetivo este año es la apertura de una escuela de Español para estudiantes del mundo entero que quieran venir a España y en concreto a Elche para estudiar el español en estancias que pueden variar de una semana a varios meses.

Muy recientemente nos trasladamos a unas instalaciones nuevas para dar un mejor servicio en un ambiente moderno, acogedor, climatizado justo en frente de la Universidad Miguel Hernández en Elche.

Además, en Enero de 2011 inauguramos un nuevo centro docente en Alcalá de Henares (Madrid), situado a sólo unos pocos metros del Instituto Cervantes y de la Universidad de Alcalá.

Ventajas de estudiar aquí

- Más de 15 años de experiencia en la docencia.

- Trato profesional, amable y cercano con todos nuestros alumnos.

- Profesores altamente cualificados y técnicas de enseñanza modernas, basadas especialmente en la comunicación y en el desarrollo de la confianza de nuestros alumnos.

- Amplia gama de servicios: cursos presenciales, traducciones, campamentos, cursos en el extranjero, viajes escolares, etc.

- Cursos de idiomas para todas las edades y necesidades: cursos generales, cursos para niños, cursos business, cursos específicos (inglés jurídico, médico, etc.), cursos para preparación de exámenes, etc.

- Acreditada como Centro Examinador de TOEIC.

- Acreditada como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge.

Temáticas en las que se especializa

Conociendo las necesidades de las empresas en cuanto al aprendizaje de segundas lenguas, proponemos cursos de inglés adaptados al mundo de los negocios. Es de especial interés informarles que preparamos los exámenes de certificados como TOEIC y BEC.

En ocasiones el diploma TOEFL forma parte de los requisitos de numerosas instituciones, puesto que significa el conocimiento del inglés como lengua extranjera.

En este centro también preparamos a los alumnos que lo deseen, para obtener el título de la Universidad de Cambridge. Estos certificados mundialmente conocidos, suponen un gran nivel y prestigio en los conocimientos de lengua inglesa.