Escuela de Imagen Y Sonido de Asturias

Escuela de Imagen Y Sonido de Asturias

Sobre el centro

La Escuela de Imagen y Sonido de Asturias es un centro privado que ofrece ciclos formativos de Comunicación, Imagen y Sonido. Los estudios que ha diseñado la academia tienen como objetivo formar a nuevos profesionales cualificados que cubran la necesidad creciente de personal de las empresas. El sector está en auge, por lo que hay una gran demanda laboral. En concreto, en esta escuela el interesado podrá formarse para convertirse en Técnico Superior de Imagen, de Sonido, de Relación de Audiovisuales y Espectáculos, o de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, así como Técnico Medio de Laboratorio de Imagen Fotográfica. Todos estos cursos son titulaciones oficiales y homologadas, hecho que posibilita la solicitud de becas y ayudas económicas.

La Escuela de Imagen y Sonido de Asturias, situada en la localidad de Noreña, trabaja también como Productora Audiovisual. Además, está permanentemente en contacto con las empresas del sector de Imagen, Comunicación y Sonido. Es por ello que sus cursos se adaptan y se modernizan según las necesidades del sector.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
1 opinión
Escuela de Imagen Y Sonido de Asturias

...Objetivo del curso: Para el acceso a estudios superiores, universitarios o de formación profesional. Dirigido a: Alumnos con interés en una formación personalizada... Ver más

  • Bachillerato
  • Otorga el título oficial
  • Noreña
  • 2060 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Escuela de Imagen Y Sonido de Asturias

...Dirigido a: Alumnos que buscan atención personalizada, moderna y actual. Alumnos que buscan atención personalizada, moderna y actual Materias oficiales... Aprende sobre: Matemáticas y ciencias, Física y química... Ver más

  • Bachillerato
  • Otorga el título oficial
  • Noreña
  • 2060 horas lectivas
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.
E.S.O. Escuela de Imagen Y Sonido de Asturias

Aprende sobre: Graduado escolar, Acceso a secundaria, Formación para adultos... Ver más

  • ESO
  • Otorga el título oficial
  • Noreña
  • 4 Años
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Opiniones (1)

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

H

19/11/2010
Lo mejor Una oportunidad para estudiar a distancia y tener mejor posibilidades en el entorno laboral; y desde luego mejorar la calidad de vida tanto de la familia como la de una servidora. Siempre he querido y nunca lo he logrado, ojalá con ustedes si se pueda Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

El Centro Internacional de Imagen, Sonido e Informática del Principado de Asturias nace en julio del 2002 con la intención de cubrir las necesidades en formación audiovisual de Asturias.CIDISI-RTV consta de tres edificios independientes, Azul, Amarillo y Rojo, donde se desarrollan las actividades teórico-prácticas así como las profesionales de la productora propia.

Ventajas de estudiar aquí

Al ser un Centro de Formación a la vez que de Producción Audiovisual, contamos con instalaciones y equipos profesionales de última generación en un funcionamiento óptimo.

Temáticas en las que se especializa

Los Ciclos Formativos de Comunicación, Imagen y Sonido, responden a la necesidad creciente de personal cualificado para afrontar las nuevas tecnologías.
Todos ellos tienen una gran demanda laboral y en nuestra metodología se emplea una conexión real con las necesidades de las empresas audiovisuales.
La enseñanza práctica (con tecnología de última generación), la evaluación continua e individualizada, el desarrollo de capacidades y la adquisición de estrategias de aprendizaje forman parte de nuestra metodología formativa.