Escuela de Impro de Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona

Sobre el centro

La Escuela de impro de Barcelona es la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad.

En los cursos regulares los alumnos reciben una formación completa como improvisadores, complementada con intensivos especializados.
Gracias a su equipo docente y a los colaboradores de gran profesionalidad y amplia experiencia, el alumno de la Escuela de impro hará un recorrido por los aspectos fundamentales de este arte, tan antiguo como actual, de la Improvisación.

Dirigido a personas con o sin experiencia en la artes escénicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Retiro de Impro en la Naturaleza Escuela de Impro de Barcelona

...RETIRO DE IMPRO EN LA NATURALEZA. Un fin de semana en una masía del Penedès, con alojamiento y comidas incluidas, en el que desconectar de la rutina y jugar... Aprende sobre: Improvisación teatral... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Días (14 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.
Iniciación a la Impro I Escuela de Impro de Barcelona

...Este curso va dirigido a toda persona con o sin experiencia teatral previa, que quieran establecer un contacto con la impro; a aquellos que ya tengan un conocimiento previo... Aprende sobre: Improvisación teatral, Improvisación colectiva... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 2 Días (12 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.
Retiro de impro en la naturaleza Escuela de Impro de Barcelona

...los que descubrir o profundizar en la IMPRO, desde el juego y la diversión. Objetivos Aprender técnicas para potenciar tu creatividad y la generación de ideas... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Actitud positiva, Improvisación teatral... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Días (12 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.

Profesores

Franco Maestrini
Franco Maestrini
Director

Formado en el Idisher Folks Teater de Buenos Aires, y en la escuela Estudis de Teatre de Barcelona con el método Lecoq, y el curso pedagógico como docente. Formación como clown Théâtre Organic, Sergi Estebanell, Merche Ochoa, Christian Atanasius y Phillippe Gaulier, entre otros. Improvisador en la compañía Planeta Impro durante 10 años en su famoso espectáculo Improshow. También ha participado durante 10 años en teatro social con la compañía Teatracció, y ha fundado su propia compañía de teatro social, Zooilogic; y cuatro años como clown de hospital en Pallapupas.

Jose Malaguilla
Jose Malaguilla
Director

​Diplomado en el COL.LEGI DE TEATRE DE BARCELONA, donde recibe formación en voz, texto y gesto. Es fundador de la compañía MALRAYO, con la que crea el primer espectáculo de musicales improvisados, IMPROADWAY, con tres meses en la sala Versus, y gira por Cataluña. También crea su propio espectáculo de improvisación en solitario, IMPRÓLOGO. Como actor de improvisación ha trabajado en IMPROMPTU; con PLANETA IMPRO en su espectáculo ZZAPPING, en el Teatreneu de BCN; con IMPRO ACATOMBA, en Teatre Principal y diversas salas de Catalunya.