Escuela Infantil Ninon

Escuela Infantil Ninon

Sobre el centro

La Escuela Infantil Ninon es un centro privado, dedicado a la enseñanza del primer ciclo de educación infantil, concretamente de entre 0-3 años de edad. El 17 de Mayo de 2.006, comenzaron las obras que crearon los cimientos de la escuela. Después de ilusiones, proyectos y muchos meses de esfuerzo y trabajo, en el que colaboraron muchas personas, la Escuela Infantil Ninon comienza su andadura en el mundo de la educación el 18 de Octubre de 2.006. Después de 5 años, seguimos creciendo, no solo a nivel profesional sino también en valores y calidad humana ya que día a día nuestros pequeños nos hacen crecer, no solo como maestras sino también como personas, de ahí nuestro lema “Aprendiendo juntos”.

Nuestra gran familia la forman nuestros niños y niñas, con sus sonrisas y sus llantos forman la base de nuevos aprendizajes; sin olvidar la ayuda y colaboración de padres y madres y el trabajo perseverante del equipo educativo. Nuestro equipo educativo está formado por un personal estable y titulado que partiendo de las necesidades básicas e individuales de cada niño, organiza y planifica los recursos apropiados para que cada alumno tenga acceso a múltiples y variadas situaciones de aprendizaje y desarrollo satisfactorio. Todos juntos formamos una gran familia llamada Ninon. Esperamos que esta andadura continúe y tenga un largo camino.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Adquirir estrategias para la introducción de alimentos nuevos. - Adquirir estrategias de resolución de problemas asociados a la alimentación (tardanza... Aprende sobre: Educador infantil, Nutrición infantil, Escuela de padres... Ver más

  • Curso
  • Alicante
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA exento

Profesores

CLARA RUBIO BAUDET
CLARA RUBIO BAUDET
PSICÓLOGA Y MAESTRA