Escuela de Iniciacion Deportiva la Victoria

Escuela de Iniciacion Deportiva la Victoria

Sobre el centro

La Escuela de Iniciación Deportiva la Victoria prepara a niños de 10 a 15 años en su perfecta formación deportiva para que empiecen con la mejor base y puedan utilizar sus conocimientos en un futuro de la manera más profesional posible. Se centran sobre todo en el atletismo practicando todas sus especialidades y también practican natación como complemento del proceso de preparación.

Este centro educativo de alto rendimiento goza de los servicios más profesionales que tendría un deportista de élite como atención médica diaria, nutricionista, psicólogo y en caso de lesión rehabilitación física. Es una entidad muy joven que nace con ganas de preparar a los mejores atletas, gimnastas y jugadores gracias al perfecto estado de sus instalaciones y su constante seguimiento educativo. Así sus alumnos adquirirán, además de las principales técnicas de cada deporte, los conocimientos teóricos y prácticos llevándolos al campo de juego y familiarizándose con la competitividad y el reto personal. Desde la institución podrán participar en diversos juegos deportivos municipales así como escolares, y otras ligas deportivas tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Juegos Sensoriales y de Conocimiento Corporal Escuela de Iniciacion Deportiva la Victoria

...Objetivo del curso: Para trabajar la psicomotricidad en niños. Dirigido a: Estudiantes, docentes, maestras de educación física y público en general Estudiantes... Aprende sobre: Discapacidad física, Psicomotricidad infantil, Atencion temprana... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar