Escuela Jugar y Crecer

Escuela Jugar y Crecer

Sobre el centro

La Escuela Jugar y Crecer, también conocida como Escuela de Risoterapia de Madrid, busca con su formación que los alumnos descubran todo su potencial mediante terapias saludables y beneficiosas (tanto física como mentalmente). Por este motivo, ofrece cursos de risoterapia, bioenergética y biodanza, con los que aprenderás a tomarte la vida de otra manera, gracias a tu crecimiento personal y creativo.

En este centro trabajan terapeutas y dinamistas desde 2005 que han ejercido durante mucho tiempo en el sector de la educación y la salud. Por este motivo, la enseñanza resulta completa, divertida y útil para tu día a día. Su principal prioridad son las personas, por lo que sus cursos promueven el desarrollo personal con miras la explotación de la conciencia y el potencial de cada uno. Además, colaboran con diferentes empresas, organismos públicos y ONG’s para impulsar la positividad tanto en el ámbito público como privado. En definitiva, buscan el entusiasmo, la risa, la ecología y el respeto por la vida para fomentar tu bienestar y el de los que te rodean.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación en Risoterapia
1 opinión
Escuela Jugar y Crecer

...en facilitador/a de Risoterapia y ser creador y dinamizador de tus propias sesiones. Además, puede complementar y enriquecer tu labor profesional facilitándote... Aprende sobre: Medicinas alternativas, Medicina alternativa, Terapias energéticas... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 140 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.690 
+ IVA
Formación en Pedagogía 3000 Escuela Jugar y Crecer

...Un camino hacia el aprendizaje y el reciclaje profesional desde la vivencia en primera persona. RESUMEN DEL PROGRAMA. 1. Salud y Conciencia... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Psicología infantil, Orientación educativa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 140 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.690 
+ IVA

...energético, emocional, mental y esencial. Tendrás más vitalidad y entusiasmo, te expresarás más libremente, vivirás de una forma más saludable tus emociones... Aprende sobre: Medicina china, Medicina natural, Terapia corporal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 90 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.240 
+ IVA
Formación en Bioenergetica Escuela Jugar y Crecer

...seres que, avanzándose a la colectividad, son los guías que nos señalan y apuntan a nuevas posibilidades. Para llegar a vivir lo que estos seres ya manifiestan... Aprende sobre: Medicina natural, Física cuántica, Medicina energética... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.390 
+ IVA

...o fundar Clubs de la Risa. Para profesionales del cuidado de la salud cuerpo-mente, el Yoga de la Risa puede llegar a ser una herramienta complementaria muy rica y poderosa... Aprende sobre: Monitor de tai chi, Monitor antiestres, Yoga de la risa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 18 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
+ IVA

Opiniones (1)

Formación en Risoterapia

A

31/05/2008
Lo mejor Lo recomiendo no sólo a profesionales o a terapeutas si no a toda persona que quiera vivir y sentir experiencias tan gratificantes como aquí se viven. Descubres dónde están tus barreras y aprendes a superarlas. Te sientes con una energía renovada y con la sensación de haber encontrado algo que habías perdido hace mucho tiempo.
Comprendes la importancia de pertenecer al grupo y lo haces con verdadero amor y amistad.
Lo recomiendo porqué las instalaciones están totalmente adecuadas para cada actividad, por sus colores que te hacen sentirte cómodo y acogido, porque se toman la risa "muy en serio".
Las materias las imparten de forma que lo aprendes a la primera, con un lenguaje claro y preciso, con mucha profesionalidad. Poseen unos conocimientos muy amplios de todos los temas y eso hace que tu aprendizaje sea muy completo. Con cada taller descubres algo nuevo de ti mismo y de los demás saliendo de los mismos con fuertes ganas de compartirlo con todo el mundo.


A mejorar Particularmente el estar muy retirado de mi casa es lo que menos me ha gustado, y el que cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado a pesar de haber estado tantas horas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Carmen García Enguita
Carmen García Enguita
Profesora de Feminidad Consciente y Bioenergética

Esther Ballber Papaceit
Esther Ballber Papaceit
Profesora de Bioenergética

Ferrán Pascual Viñas
Ferrán Pascual Viñas
Profesor de Bioenergética

Fidel Delgado
Fidel Delgado
Titiripeuta

Inmaculada Sánchez-Montero
Inmaculada Sánchez-Montero
Profesora de Risoterapia

Ver todos

Historia

Desde su creación en 2005, la Escuela ha sido un centro de formación activo y en continuo crecimiento. Surge con el propósito de facilitar espacios de crecimiento en grupo desde la alegría, la creatividad y la libertad.

Fundada por terapeutas de amplia trayectoria profesional, la Escuela viene impartiendo cursos dinámicos y vivenciales en Ayuntamientos, Asociaciones y Fundaciones, Empresas y Escuela de Negocios y centros de carácter terapéutico y educativo. Asimismo, la Escuela desarrolla en sus instalaciones cursos de formación profesional en diversas terapias y actividades afines abiertas a todo tipo de público.

Ventajas de estudiar aquí

Nos caracterizamos por ofrecer:
1. Una sólida y extensa base vivencial.
2. Una experiencia de crecimiento personal significativa basada en la toma de conciencia.
3. Un seguimiento individualizado de los procesos personales y un acompañamiento por parte de profesores/terapeutas experimentados.
4. Una metodología práctica para adaptar los ejercicios y realizarlos según los necesites en tu día a día o en tu labor profesional.
5. Las explicaciones teóricas son sencillas a la vez que amplias, favoreciendo el entendimiento de cómo crecemos por dentro y los diferentes procesos por los que transita una persona.
6. Damos mucha importancia a la labor grupal; el grupo se constituye como una entidad viva y todo lo que pasa en él es una ocasión útil para el aprendizaje.
7. Una labor de asesoramiento y apoyo a nuestros alumnos en sus primeras sesiones como profesionales.
8. Ofrecemos orientación individualizada sobre disciplinas que complementan nuestras formaciones.
9. Todo ello lo realizamos de una forma fácil, divertida y progresiva respetando el ritmo de cada persona.
10. Una experiencia que no se puede explicar con palabras, ha de ser vivida.

Temáticas en las que se especializa

Risoterapia
Bioenergética
Biodanza
Pedagogía
Feminidad Consciente
Musicoterapia
Arteterapia