Escuela de Magia la Varita

Escuela de Magia la Varita

Sobre el centro

Curso de magia para iniciados.Grupos reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Magia Express Escuela de Magia la Varita

...los conceptos y la teoría de la magia. Asimismo, el programa de estudios incluirá presentaciones y aplicaciones de los juegos de magia. Una vez finalizados... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Profesores

Mario Dumas
Mario Dumas
Director

Mago,Ilusionista,Comediante.Co-Fundador de la tienda de magia La Varita Magica,Director de Valencia Magia. Mario Dumas Magic Show

Historia

La Tienda de Magia, La Varita, es una de las tiendas de magia mas importantes de España, dedicada a la venta de artículos de magia e ilusionismo.
Venta de trucos de magia para aficionados y profesionales a través de nuestra pagina web lavarita.com y de nuestras tiendas de magia físicas ubicadas en Valencia y en Madrid.
También organizamos cursos de magia, talleres de magia, y realizamos actuaciones de magia debido a que todo el equipo de La Varita son magos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

Aprender Ilusionismo en la Escuela de Magia La Varita, te garantiza una formacion adecuada, ya que todos los profesores son magos profesionales .

Asimismo estamos especializados y no tocamos otros sectores por lo que te aseguramos la mejor calidad en este tema.

A traves de nuestros curso tendrás acceso al Club de Magia Valencia y a diversos talleres y conferencias

Temáticas en las que se especializa

La Varita se dedica a todo lo relacionado con el Ilusionismo, estando especializados en este tema concreto, se venden articulos de magia, se organizan talleres y cursos y dispone de instalaciones adecuadas donde se reunen semanalmente los magos de Valencia.
Cuenta con un centro en Madrid y otro en Valencia