Escuela de Manualidades Noa

Escuela de Manualidades Noa

Sobre el centro

La Escuela de Manualidades Noa ofrece cursos de Decoupage, Estarcido, Pincel Seco, Pintura Popular, Pintura Multicarga, Falso Tyffany y Falsas Vidrieras, Imitación de Bronce, Arenas, Decapados, Fimo, Mosaico, Pan de Oro, plata, cobre, Viariagato, K-Booking o Scrapbooking, Goma Eva, Transfer, Forrados con Papel, Pergamano, Texturas, Levadura, Tiling, Falsa Taracea, Repujado y Grabado sobre Metales, Pintura en Tela, Pintura y Tinte sobre Seda, entre muchas otras técnicas.

Se trabaja en grupos reducidos de máximo ocho personas que eligen, con el asesoramiento de la profesora, qué técnicas quieren aprender. El centro ofrece clases tanto en días laborables como en fin de semana. El objetivo de los cursos es capacitar a los alumnos para que puedan hacer realidad sus propias ideas de decoración conociendo las técnicas y su empleo para conseguir el efecto deseado sobre una pieza a fabricar o restaurar.

La Escuela de Manualidades Noa, sin ser una tienda como tal, ofrece también servicio de asesoramiento y suministro de productos de artesanía y artes plásticas. Su profesora hace trabajos por encargo: regalos, personalización de muebles, restauración, etcétera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manualidades
Escuela de Manualidades Noa
  • Curso
  • Alcalá De Henares

...¿Hacer manualidades te apasiona pero te falta técnica para hacer realidad tu creatividad? Este curso presencial en Acalá de Henares te enseña como hacer... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador