[Escuela de MerchaNdising]

[Escuela de MerchaNdising]

Sobre el centro

La Escuela de merchandising nace con la voluntad firme de ofrecer un servicio integral de formación en el ámbito del merchandising estratégico, debido a que se trata de un área fundamental dentro del marketing empresarial en la actualidad. Por ello, este centro educativo virtual ha diseñado e implantado un programa de enseñanza estructurado en una series de actividades formativas que tienen como objetivo principal la capacitación del alumno tanto en un nivel teórico y práctico como también en materias vinculadas con la confección de una estrategia comercial. Adicionalmente, el alumno será supervisado individualmente, en todo su itinerario de aprendizaje, por uno de los expertos más reputados del sector del marketing de distribución moderna, como es Ricardo Palomares Borja.


Emplazada en Valencia, la Ecuela de merchandising adopta una metodología de dimensión eminentemente práctica, debido a lo cual todas las competencias teóricas deberán ser aplicadas en casos concretos, sin olvidar que, al final del proceso educativo, el alumno configurará un proyecto de merchandising real ejecutado en un establecimiento comercial. Dentro del catálogo de propuestas educativas, el alumno podrá optar entre varias modalidades, como son los programas e-learning a distancia, los programas ad hoc, hechos a medida según las necesidades concretas del cliente, y las conferencias dictadas en escuelas y universidades de prestigio. De este modo, este centro dispone de una diversificada oferta lectiva, entre la que encontrareis cursos como el de gestión competitiva de marketing en el comercio.


excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Merchandising. Técnicas y Estrategias para Vender Más en el Punto de Venta.
1 opinión
[Escuela de MerchaNdising]

...y psicológicos que forman la arquitectura del establecimiento comercial, y que hacen posible diferenciar e identificar la imagen corporativa propia... Aprende sobre: Punto de venta... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Opiniones (1)

Merchandising. Técnicas y Estrategias para Vender Más en el Punto de Venta.

C

28/01/2011
Lo mejor Es un curso muy interesante para tener un mejor conosimiento sobre en merchandising

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.