Escuela de Moda Yolanda Gaviria

Escuela de Moda Yolanda Gaviria

Sobre el centro

La Escuela de Diseño y Moda Yolanda Gaviria es un centro de formación en moda que ofrece distintos cursos relacionados con esta industria. Su oferta formativa se compone de dos cursos genéricos, Diseño e Ilustración de Moda y Patronaje de Moda, y diversos cursos de especialización: Conocimientos Básicos de Confección, Bolsillos, Corpiños, Escalado, Maquinista de Confección, Modelaje e Introducción a los Textiles, Curso de Novias, Aprender a hacer arreglos, etc.

La formación es presencial y se desarrolla íntegramente en la Escuela de Yolanda Gavira con una atención siempre personalizada a cada alumno. Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 personas por clase. Los cursos pueden matricularse en distintas modalidades, de forma regular continua o intensivos.

La Escuela de Diseño y Moda Yolanda Gaviria lleva más de 13 años impartiendo cursos en patronaje y diseño de moda y está avalada por más de 400 alumnos a sus espaldas, capacitados para ejercer esta actividad de forma profesional. Al final los estudios, el alumno recibe un diploma propio de la escuela.