Escuela Montalbán - TANDEM Granada

Escuela Montalbán - TANDEM Granada

Sobre el centro

La Escuela Montalbán - TANDEM Granada es un centro especializado en la impartición de cursos relacionados con las artes escénicas, la gastronomía y el idioma de nuestro país, España. La oferta formativa del centro ofrece el estudio de la lengua española a través de cursos o clases particulares tanto para ejecutivos, para especialistas de la salud, del turismo etc. También podrás realizar un Curso de Español y Tango o un Curso de Español y Flamenco.

La Escuela Montalbán - TANDEM Granada lleva desde el 1986 enseñando la lengua española a estudiantes de todo el mundo y de todas las edades. Escuela Montalbán pertenece a TANDEM International. TANDEM España tiene más centros en San Sebastián, Barcelona y Madrid y ofrece la posibilidad de cursos combinados entre Granada y estas ciudades. La Escuela es Centro Acreditado del Instituto Cervantes y Centro Examinador D.E.LE.

Profesores

María Rodríguez
María Rodríguez
Jefa de estudios

Historia

El centro es un colegio privado que ofrece cursos de español para extranjeros desde 1986 en Granada, Andalucía.

Ventajas de estudiar aquí

Escuela Montalbán es una escuela de español de tamaño medio y con un máximo de 8 estudiantes por grupo de nivel. Un ambiente familiar y la profesionalidad de los profesores garantizan un aprendizaje efectivo.

Temáticas en las que se especializa

Enseñanza de español como lengua extranjera.