Escuela de Música en Bogota

Escuela de Música en Bogota

Sobre el centro

La entidad, OPRA Escuela de Artes, oferta todo tipo de cursos relacionados con las artes escénicas: clases de baile, ballet, artes visuales (dibujo y pintura y diseño gráfico), modelaje, etc. Se trata de cursos anuales pero, la entidad también, oferta cursos libres entre los que se encuentran: fotografía digital, acordeón ballenato, arte terapia, saxofón alto, trompeta, trombón, batería, percusión latina, violonchelo, flauta travesera, audio, diseño gráfico, tango, danza árabe, guitarra, guitarra eléctrica, canto, teclado, violín, bajo, dibujo y pintura, inglés, salsa, rumba latina, etc.

Además, el centro imparte cursos de inglés siguiendo la metodología “Interchange Arcade” de la Universidad de Cambridge que consta de 6 niveles e incluye materiales CD y DVD.

OPRA Escuela de Artes es una entidad creada en el año 1993 que proporciona a las personas cuyo sueño es convertirse en artista toda clase de conocimientos relacionados con las artes escénicas. Se dedica a impartir formación integral para los apasionados de las artes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Técnica Vocal
Escuela de Música en Bogota
  • Curso
  • Semipresencial
  • 2h

...A todas las edades. Aprende a cantar lo que quieras con técnica y estilo, conoce tu voz y desarrolla todo su potencial, mejora tus habilidades vocales al máximo... Aprende sobre: Técnica vocal... Ver más


14 
+ IVA
Añadir al comparador
Guitarra Eléctrica
Escuela de Música en Bogota
  • Curso
  • Semipresencial
  • 2h

...que te serviran para tocar diferentes estilos de musica. Yo me baso en el Metal Clasico ya que es un estilo de los cuales se suelen usar muchas tecnicas... Aprende sobre: Guitarra eléctrica, Guitarra clásica, Estilos musicales... Ver más


14 
IVA inc.
Añadir al comparador